Novedades

Ford lanza la edición limitada GT´64

  • Ford rinde, con el lanzamiento de esta edición limitada del GT, un homenaje a los Ford GT40 de 1964 que llevaron a este modelo a ganar en las 24 Horas de Le Mans de 1966 a 1969.

Ford lanza la edición limitada Heritage del GT

Ford lanza la edición limitada Heritage del GT

Ford lanza el Ford GT ´64 Prototype Heritage Edition 2021, un superdeportivo de edición limitada inspirado en el original desarrollado para las 24 Horas de Le Mans en los años 60. Estos prototipos fueron los únicos coches estadounidense vencedores en esta prueba.

El objetivo de estos GT40 fue derrocar a Ferrari, para lo que se comenzó su desarrollo en 1963 y, menos de un año después, los coches de carreras ya estaban siendo presentados en el salón del automóvil de Nueva York.

Hasta la fecha, el nuevo Ford GT '64 Heritage Edition 2022 marca el sexto en la serie de producción limitada. Hasta la fecha, el nuevo Ford GT '64 Heritage Edition 2022 marca el sexto en la serie de producción limitada.

Hasta la fecha, el nuevo Ford GT '64 Heritage Edition 2022 marca el sexto en la serie de producción limitada.

La noticia de la construcción de estos Ford GT de la edición limitada Heritage 2021 se realizó en la Monterey Car Week. Allí se mostró junto con el único prototipo del Ford GT40 de 1964 superviviente, un GT/105, con su pintura original. Quedan dos más.

La serie Ford GT Heritage Edition a la que pertenece este nuevo modelo ha celebrado momentos históricos de la marca y, por supuesto, títulos ganadores de Le Mans. La serie Ford GT Heritage Edition a la que pertenece este nuevo modelo ha celebrado momentos históricos de la marca y, por supuesto, títulos ganadores de Le Mans.

La serie Ford GT Heritage Edition a la que pertenece este nuevo modelo ha celebrado momentos históricos de la marca y, por supuesto, títulos ganadores de Le Mans.

El Heritage Edition usa pintura Wimbledon White con gráficos Antimatter Blue, incluida su franja sobre el techo. Los elementos de la carrocería construidos con fibra de carbono quedan realzados, incluidas las llantas de 20”, así como el difusor delantero y trasero, estribos, soportes de los retrovisores, etc. Las pinzas de freno Brembo están lacadas en plata con detalles en negro. También las tuercas son negras.

El Heritage Edition 2021 contaría, presumiblemente, con el motor 3.5 EcoBoost V6 biturbo de 647 CV. El Heritage Edition 2021 contaría, presumiblemente, con el motor 3.5 EcoBoost V6 biturbo de 647 CV.

El Heritage Edition 2021 contaría, presumiblemente, con el motor 3.5 EcoBoost V6 biturbo de 647 CV.

También la fibra de carbono llega al interior. Lo hace en los umbrales de las puertas, los pilares, consola central o asientos tapizados en Alcantara. El panel de instrumentos está revestido en cuero, mientras que techo y pilares lo están en Alcantara, como también lo está el volante, con levas de cambio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios