SEVILLA

El Grupo Avisa, patrocinador del Club Golf Zaudín

  • EL Grupo Avisa, con más de 30 años trayectoria y uno de los referentes en servicios de movilidad en Sevilla, se convierte en patrocinador oficial del Club Golf Zaudín.

Para firmar el acuerdo se reunieron José Antonio López del Olmo (Club Zaudín) y Alfonso Reales (Grupo Avisa).

Para firmar el acuerdo se reunieron José Antonio López del Olmo (Club Zaudín) y Alfonso Reales (Grupo Avisa).

EL Grupo Avisa, con más de 30 años trayectoria y uno de los referentes en servicios de movilidad en Sevilla, se convierte en patrocinador oficial del Club Golf Zaudín. Con este acuerdo ambas organizaciones, que mantienen similares valores y cultura de empresa con una orientación clara a la experiencia y satisfacción del cliente, refuerzan su posicionamiento local en un enclave único de la ciudad de Sevilla.

Para llevar a cabo la oficialización de dicho acuerdo, que ha tenido lugar en las instalaciones del Club Zaudín, se reunieron José Antonio López del Olmo, Presidente del Club Zaudín Golf y Alfonso Reales, Director General de Grupo Avisa.

Ambas compañías andaluzas arrancarán al día siguiente su estrecha relación con la celebración de Audi quattro Cup, considerado como el más prestigioso torneo por parejas del circuito amateur a nivel nacional. Dicho circuito celebra en España su 26ª edición desde su inicio en 1993.

115.000 jugadores

Durante estos últimos años, han participado en nuestro país más de 115,000 jugadores y el circuito ha recorrido toda la península disputando un promedio de 30 torneos anuales. 

La Audi quattro Cup se disputa en 32 clubs de golf repartidos en 14 comunidades autónomas y la pareja campeona scratch de cada torneo se reunirá en las magníficas instalaciones alicantinas de La Finca Golf & Spa Resort, para disputar la Final Nacional a finales de septiembre.

La estrategia de activación de dicho patrocinio incluye una serie de acciones que pretenden reforzar la apuesta por el deporte que hace el Grupo Avisa junto al Club Zaudín en Sevilla.

Además tendrá visibilidad en las instalaciones con la distintas empresas que forman parte del Grupo como son las marcas Audi, Volkswagen, Volkswagen Vehículos Comerciales, Seat y Škoda. Este acuerdo también significa que los socios del Club podrán disfrutar de exclusivos descuentos adicionales en la compra de cualquier vehículo en los concesionarios de las marcas del Grupo, así como en las otras empresas que lo forman como Cartuja Rent, Avisa Servicios Integrales y Unocomaseis.

Valor añadido

La principal misión del Grupo Avisa es satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de una propuesta de valor diferenciadora que asegure su experiencia como usuario, apostando por el crecimiento rentable y sostenible. Actualmente, opera con las marcas del Grupo Volkswagen, que incluye a la propia Volkswagen, Audi, Seat y Skoda, representada por los concesionarios oficiales, Avisa, Hispalauto y Carguja Motor, para las provincias de Sevilla y Huelva.

Rent a car

El Grupo se complementa con Cartuja Rent, línea de negocio dedicada a Rent a Car, Unocomaseis división tecnológica que ofrece soporte informático e integral en materia de telecomunicaciones para el mercado de las pymes y Avisa Servicios Integrales empresa especializada en servicios generales, que a su vez es Centro Especial de Empleo, facilitando la integración laboral de personas con distintas capacidades y contribuyendo a su desarrollo personal y profesional.

De esta forma abanderan y vertebrar su política de responsabilidad social corporativa a través del fortalecimiento y crecimiento del centro.

Para firmar el acuerdo se reunieron José Antonio López del Olmo (Club Zaudín) y Alfonso Reales (Grupo Avisa).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios