Campañas

Hyundai pone en marcha una campaña con el Nexo como protagonista

  • Hyundai ha puesto en marcha una campaña de sensibilización en torno al uso de la pila de combustible de hidrógeno como motor de futuro denominada Hydrogen to You o H2U en la que el protagonista es el Hyundai Nexo.

Hyundai pone en marcha una campaña con el Nexo como protagonista

Hyundai pone en marcha una campaña con el Nexo como protagonista

Hyundai quiere realzar la importancia de esta tecnología basada en el uso del hidrógeno para la producción de electricidad en campos como la movilidad, infraestructuras y estilo de vida a través de la campaña H2U. En esta campaña el protagonista es el Hyundai Nexo, el SUV eléctrico que utiliza una pila de combustible de hidrógeno, de modo que produce cero emisiones locales e, incluso, tiene capacidad para purificar el aire del lugar en el que se utiliza.

Hyundai trabajará con embajadores de H2U con sede en Berlín que emprenderán un viaje con el Hyundai Nexo, invitándoles a personalizar la movilidad del hidrógeno.

La campaña quiere incitarles a reflexionar sobre los campos en los que trabajan y demostrar que las pilas de combustible fomentan un estilo de vida sostenible e influyen positivamente en la vida cotidiana en tanto que ayudan a conseguir un medio ambiente limpio, mejoran la economía y la sociedad para un mejor futuro.

Los embajadores serán la DJ Peggy Gour, que aportará su visión vanguardista en un trayecto nocturno; Toni Dreher-Adenuga, la top model que combinará ecología, movilidad y moda; Jacob Beautemps, el científico y youtuber que explicará cómo funciona una pila de combustible, Konrad Lager, fotógrafo y que aportará una visión urbana de esta energía limpia; AlexiBexi, influencer que probará el repostaje y autonomía del Nexo; y JP Kraemer, experto en tuning y que verá cuestionada su pasión por la gasolina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios