Los Jaguar y Land-Rover, de serie con cargador de Endesa X
Movilidad sostenible
Los compradores del Jaguar I-Pace o de cualquiera de los híbridos enchufables de esta marca y de Land Rover van a contar con un cargador JuiceBox de Endesa X gratuitamente si adquieren los coches antes del 31 de marzo.
Range Rover, un icono de lujo y la sofisticación
Los clientes que compren un vehículo eléctrico o híbrido Jaguar o Land Rover antes del 31 de marzo van a poder contar con un punto de recarga doméstico gratuitamente.
El equipo de recarga es instalado por Endesa X y se trata del JucieBox Pro Cellular. Monofásico puede entregar hasta 7,4 kW y tiene cable integrado y conector Tipo 2. Puede gestionarse desde el móvil con la aplicación de Endesa JuicePass, que está disponible para los sistemas operativos iOS y Android.
La oferta incluye la instalación profesional y certificado con todas las protecciones necesarias y cableado hasta el cargador y tres años de garantía, tanto en el equipo de recarga como en su instalación. También asistencia postventa.
Asimismo, los nuevos propietarios de estos coches dispondrán de la Tarifa Tempo Zero Vehículo Eléctricocon ventajas en las cargas en casa yacceso a tres meses de recarga gratuitaen la red de infraestructuras pública de recarga Endesa X, aplicándose un descuento del 15 por ciento en recargas posteriores.
Temas relacionados
No hay comentarios