Novedades

Los Jaguar XE y XF estrenan versión R-Dynamic Black

  • Los Jaguar XE y XF incorporan a su oferta las versiones R-Dynamic Blac que incluyen equipamiento adicional de serie y elementos distintivos. También disponen de mejoras en la climatización y un sistema de infoentretenimiento Pivi Pro con software actualizable inalámbricamente.

Los Jaguar XE y XF estrenan versión R-Dynamic Black

Los Jaguar XE y XF estrenan versión R-Dynamic Black

Con un precio que para el XE arranca de 48.640 euros y para los XF de los 64.902 euros se inicia la comercialización de estos modelos de Jaguar con el acabado R-Dynamic Black. En ambos casos están disponibles con los motores de cuatro cilindros Diesel microhibridado con arquitectura de 48 voltios de 204 CV y el de gasolina de 250 CV. En ambos casos se combinan con un cambio automático de ocho velocidades. Para el mercado español únicamente se puede asociar a la tracción trasera.

Esta especificación R-Dynamic Black incorpora numerosos elementos en acabado Gloss Black. Es el caso de las carcasas de los retrovisores y la parrilla. También del contorno de las ventanillas, rejillas, insignias y, en el caso del Sportbreak, barras de techo. También las llantas de 19” tienen este acabado. Las pinzas de freno están pintadas de color rojo. En el caso del XE la elección de la pintura de la carrocería se limita a cinco colores metalizados, mientras que en el XF la gama es más amplia.

No sólo las berlinas, también la versión familiar de los XF puede recibir este acabado R-Dynamic Black. No sólo las berlinas, también la versión familiar de los XF puede recibir este acabado R-Dynamic Black.

No sólo las berlinas, también la versión familiar de los XF puede recibir este acabado R-Dynamic Black.

El equipamiento crece en estas versiones con los cristales oscurecidos y un techo panorámico fijo, elementos que son de serie.

De puertas a dentro se usan revestimientos Gloss Grey Figured Ebony en el XE y Satin Charcoal Ash en el XF. También pedales de metal pulido y, en el XF, una iluminación para el habitáculo que ahora permite elegir entre 30 colores en lugar de los sólo 10 de antes.

En los interiores se combinan elementos de colores oscuros con tapicerías y guarnecidos claros en ambos modelos. En los interiores se combinan elementos de colores oscuros con tapicerías y guarnecidos claros en ambos modelos.

En los interiores se combinan elementos de colores oscuros con tapicerías y guarnecidos claros en ambos modelos.

El sistema de infoentretenimiento Pivi Pro se ha optimizado. En los XE y XF incorpora aplicaciones integradas, como Spotify, y la capacidad de actualizar su software en remoto, sin necesidad de acudir al taller. Puede conectar dos smartphones a la vez a través de Bluetooth y cuenta con la opción de carga inalámbrica para uno de ellos.

La climatización tiene ahora en ambos coches un sistema de ionización del aire del habitáculo con filtrado PM2.5.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios