Novedades

Kia alquila sus coches de un día a un año a través de la app Wible Drive

  • Kia pone en marcha el servicio Wible Drive que permite a los clientes alquilar un coche de la marca desde un solo día hasta un año entero.

Kia alquila sus coches de un día a un año a través de la app Wible Drive

Kia alquila sus coches de un día a un año a través de la app Wible Drive

Disponible en una selección de concesionarios de Kia, el Wible Drive permite acceder a los vehículos de la marca a clientes que buscan una nueva fórmula alternativa a la compra o arrendamiento. El Wible Drive contempla la posibilidad de alquilar, con periodos que van de un día a un año entero, coches de la marca seleccionándolos rápida y fácilmente y realizando el pago a través de la aplicación Wible Drive. La entrega y devolución de los coches se hará en uno de los concesionaros que formen parte del programa.

Junto con las opciones gasolina y Diesel, Wible Drive también permite acceder a los últimos vehículos híbridos enchufables y eléctricos de Kia, incluidos el XCeed PHEV y el e-Niro, así como de los más pequeños como el Picanto y Stonic a los más grandes, como el Sportage y Sorento. Los vehículos son mantenidos por la red Kia y se limpian por completo antes de cada recogida.

El Kia Sportage estará entre los coches que pueden alquilarse a través de la nueva app Wible Drive. El Kia Sportage estará entre los coches que pueden alquilarse a través de la nueva app Wible Drive.

El Kia Sportage estará entre los coches que pueden alquilarse a través de la nueva app Wible Drive.

La aplicación Wible Drive está disponible a través de Google Play y Apple App Store. Una vez descargada basta con seleccionar el concesionario que participa en el programa preferido, localizar el coche y establecer la duración del alquiler, siguiendo posteriormente el proceso de pago.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios