Lexus reinventa su buque insignia LS
La berlina de representación LS asume el liderazgo mundial en refinamiento, sofisticación y lujo
Siguiendo al lanzamiento del reciente GS 450h , el renovado buque insignia de Lexus, el LS en su versión 2013, alcanza unos nuevos referentes en lo que se refiere a refinamiento, incorporando la nueva parrilla Lexus en doble punta de flecha y numerosas novedades tecnológicas que marcarán tendencia en el segmento.
"Con más de 730,000 unidades comercializadas durante los últimos 23 años, la cuarta generación de la gama LS, ha evolucionado con los tiempos", comenta Kiyotaka Ise, presidente de Lexus International. "Nuestro nuevo buque insignia tiene mucha más presencia visual externa y además unas capacidades dinámicas no disponibles en el segmento hasta hoy y además los más altos niveles de refinamiento y lujo", añade. El nuevo LS incorpora más de 3.000 cambios respecto a la generación anterior, incluyendo tres novedades tecnológicas mundiales , y mas de 15 novedades por primera vez, disponibles en un Lexus. El diseño exterior del LS, por ejemplo, ha sido completamente puesto al día y, por primera vez en un Lexus, todo el apartado de iluminación es de tecnología LED -incluidos los antinieblas delanteros-, siendo éstos los más pequeños del mundo, pero con una potencia lumínica impresionante. Reflejando la nueva dirección de diseño de los vehículos Lexus, el nuevo LS también adopta la parrilla en doble punta de flecha que estrenó su "hermano pequeño" el GS, permitiendo al igual que en el resto de l a gama una imagen diferenciadora y una gran presencia en la carretera.
En cuanto a la dinámica de conducción, hay que destacar las nuevas tecnologías Lexus en fabricación mediante láser de última tecnolgía a la hora de las soldaduras y utilizando también productos adhesivos de última generación en el chasis han permitido aumentar notablemente la rigidez de la estructura de la carrocería. Esto ha permitido incrementar la estabilidad y el placer de conducción. Por otra parte, el nuevo sistema Drive Mode Select permite hasta cinco modos distintos de conducción: Eco, Comfort, Normal, Sport S y Sport S+. Con este sistema se puede optimizar las distintas preferencias del conductor a la hora de establecer un tipo u otro de conducción.
También te puede interesar
Lo último