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Llega el Polestar 2 BST edición 230, un deportivo eléctrico en serie limitada

Llega el Polestar 2 BST edición 230, un deportivo eléctrico en edición limitada

Llega el Polestar 2 BST edición 230, un deportivo eléctrico en edición limitada

Polestar ha puesto a la venta la segunda edición limitada del Polestar 2. El BST edition 230 cuenta con las modificaciones del chasis del BST original, pero añade colores, gráficos o materiales distintivos.

Entre los cambios incorporados en este BST edition 230 con dos motores y una potencia conjunta de 476 CV (350 CV) está la pintura verde Nebula y el tejido MicroSuede para los asientos y el volante, fabricado a partir de tejido Nubuck parcialmente reciclado. El exterior también está disponible en Space (negro), con una banda opcional para cualquiera de los dos colores de la carrocería.

La nueva decoración es la razón de ser del Polestar 2 BST edition 230, un coche para 230 clientes. La nueva decoración es la razón de ser del Polestar 2 BST edition 230, un coche para 230 clientes.

La nueva decoración es la razón de ser del Polestar 2 BST edition 230, un coche para 230 clientes.

Se mantienen inalterado el chasis del Polestar 2 BST edition 270 original, incluyendo una suspensión 25 mm más baja, amortiguadores regulables Öhlins, montante delantero, muelles un 20 por ciento más rígidos que los estándar y llantas de aleación de 21”, al estilo del Polestar 1 y con neumáticos Pirelli P Zero 245/35 R21 especialmente desarrollados para los BST edition. Esta versión acelera de 0 a 100 km/h en 4,4 s y desarrolla una velocidad máxima de 205 km/h. En cuanto a su batería, tiene la mayor disponible en este Polestar 2 y que homologa una autonomía de 467 km.

Materiales como el MicroSuede en los asientos o el Nubuck en el volante distinguen a estos Polestar 2 de otros. Materiales como el MicroSuede en los asientos o el Nubuck en el volante distinguen a estos Polestar 2 de otros.

Materiales como el MicroSuede en los asientos o el Nubuck en el volante distinguen a estos Polestar 2 de otros.

Entre el equipamiento de serie también están incluidos los paquetes Plus, Pilot y Performance. El primero incluye el techo panorámico, sistema de sonido Harman Kardon con 13 altavoces, asientos delanteros con calefacción, eléctricos y memoria; volante, asientos traseros y limpiaparabrisas con calefacción, paneles decorativos Black y bomba de calor.

Por otro lado, el paquete Pilot incluye luces LED antiniebla delanteras, control de crucero adaptativo y Pilot Assist, cámaras de 360 grados, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, y Driver Awareness, que incluye el sistema de información de puntos ciego con asistencia a la dirección, alerta de tráfico cruzado y advertencia de colisión.

La dotación de serie es la máxima posible que pueden incorporar estos coches ya que cuentan con los paquetes, que para otros son opcionales, de fábrica. La dotación de serie es la máxima posible que pueden incorporar estos coches ya que cuentan con los paquetes, que para otros son opcionales, de fábrica.

La dotación de serie es la máxima posible que pueden incorporar estos coches ya que cuentan con los paquetes, que para otros son opcionales, de fábrica.

El paquete Performance, que en otras versiones ya incluye los elementos de chasis de esta BST 230, también tiene detalles en tono especia amarillo. 

Polestar fabricará 230 unidades para Europa y Norteamérica, que ya se pueden reservar y cuyas primeras entregas están previstas para el tercer trimestre de este año. El precio aún no se ha revelado en España.

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