Nuevo Montero 3.2 Di-D de 200 CV

El nuevo vehículo es más potente y 'prestacional', menos consumidor y más silencioso

Nuevo Montero 3.2 Di-D de 200 CV
Nuevo Montero 3.2 Di-D de 200 CV
Redacción

06 de febrero 2010 - 01:00

Mitsubishi ha utilizado siempre la competición como laboratorio de ensayos con un doble objetivo: garantizar que las prestaciones, resistencia y fiabilidad de sus coches de producción sean del máximo nivel, y evolucionar nuevas tecnologías en las condiciones más duras de utilización, para posteriormente ponerlas al servicio del cliente, que de esta forma también se beneficia de los triunfos del Montero en competición.

Estandarte siempre de la más evolucionada tecnología off road, el Montero ha demostrado su capacidad y calidad en las más duras circunstancias: en las competiciones del máximo nivel. Desde su nacimiento ha cosechado 12 victorias del que es considerado el rallye más duro del mundo, el Dakar. Un prestigio y reconocimiento que ningún otro todoterreno puede presentar, y que le ha valido el apelativo de Rey del Desierto.

Pero el Montero también ha competido y triunfado en otras prestigiosas competiciones internacionales, y a sus 12 victorias absolutas y a los innumerables triunfos en los diferentes certámenes nacionales, hay que añadir las cinco victorias de la Copa del Mundo de Rallyes Todo Terreno, contribuyendo a que la reputación de Mitsubishi como fabricante de vehículos todoterreno.

DISEÑO

La inconfundible silueta del Montero dibuja los trazos de un auténtico todoterreno, anticipando sus contundentes formas toda la capacidad y eficacia que su conducción promete, ya sea en carretera o en campo. Las modificaciones exteriores se limitan a las extensiones de los paragolpes delanteros y traseros en el color de la carrocería. También las llantas de aleación de toda la gama son de nuevo diseño, más sofisticadas y deportivas. El interior refleja a la perfección la tradicional calidad y refinamiento de Mitsubishi Motors, una cabina con elementos del alta tecnología y acabados de precisión, presentes desde los controles del audio hasta en la moderna consola central. Las mejoras en el interior se centran en la versión Motion, que cuenta con una nueva tapicería premium de cuero y tejido de alta calidad e inserciones lacadas combinadas con aluminio en el salpicadero, a juego con los asientos.

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