Novedades

Omoda 5, a la venta por 29.995 euros

  • Omoda y Jaecoo son dos de las marcas del grupo Chery que Invicta incorporará a su portfolio en España. De la primera contará con el Omoda 5; de la segunda, con los Jaecco 7 y 9, todos ellos SUV.

  • Omoda, la nueva marca china que llega a España

Omoda 5, a la venta por 29.995 euros

Omoda 5, a la venta por 29.995 euros

El grupo industrial chino Chery comienza a desembarcar en España de la mano de Invicta, quien distribuirá sus productos. Estos, inicialmente, serán de las marcas Omoda y Jaecoo.

El Omoda 5 es un SUV que costará, incluyendo las ofertas promocionales y la financiación, 29.995 euros. Tiene 4,40 metros de largo y un motor 1.6 TGDI de gasolina con sobrealimentación por turbo, 197 CV y un par máximo de 290 Nm. Se combina con una caja automática de siete marchas con doble embrague. También tiene tres modos de funcionamiento: Eco, Normal y Sport. Acelera de 0 a 100 km/h en 7,8 s y tiene una velocidad máxima de 180 km/h.

Entre su equipamiento están las llantas de aleación de 18”, el control de velocidad crucero adaptativo, la advertencia de colisión frontal, la frenada de emergencia, la advertencia de salida y mantenimiento de carril, así como el cambio automático entre luces de cruce y de carretera.

El Jaecco 7 será uno de los dos SUV que Invicta importará de esta marca del grupo Chery. El Jaecco 7 será uno de los dos SUV que Invicta importará de esta marca del grupo Chery.

El Jaecco 7 será uno de los dos SUV que Invicta importará de esta marca del grupo Chery.

Los Jaecoo 7 es algo más grande, pues mide 4,5 m y, también, es probable que algo más costoso. Su diseño se asemeja al de algunos de los más recientes modelos de Range Rover y su motor sería como el del Omoda 5, aunque en este caso la tracción sería a las cuatro ruedas.

En cuanto al Jaecoo 9, asimismo otro SUV vinculado con el 7, su tamaño superaría los 4,82 m y eso le permitiría ofrecer tres filas de asientos, con un máximo de siete plazas. En este caso el motor podría ser un dos litros con turbo y una potencia de unos 240 CV y 385 Nm, combinado con tracción delantera o total.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios