LANZAMIENTO

Opel ya cuenta con su primer híbrido enchufable en la gama: el Grandland X Hybrid 4

  • La firma alemana suma a la gama una nueva versión de este SUV compacto que se caracteriza por incorporar un motor de gasolina y otro eléctrico. En total, ofrece una potencia de 300 CV.

Opel ya cuenta con su primer híbrido enchufable en la gama: el Grandland X Hybrid 4 Opel ya cuenta con su primer híbrido enchufable en la gama: el Grandland X Hybrid 4

Opel ya cuenta con su primer híbrido enchufable en la gama: el Grandland X Hybrid 4

La firma automovilística alemana Opel ha lanzado en el mercado español su primer modelo híbrido enchufable, el Grandland X Hybrid 4, que combina un motor de 1.6 litros turboalimentado de gasolina y dos eléctricos, con una potencia total de 300 caballos.

Según informó la compañía en un comunicado, el nuevo Grandland X también se ofrece con una gama de motores gasolina y diésel que cumple con la normativa Euro 6.2.

Además, el vehículo incorpora innovaciones como la alerta de colisión frontal con detección de peatones y frenada automática de emergencia, el asistente avanzado de aparcamiento y la cámara de visión de 360 grados, entre otras.

Así es el primer híbrido enchufable de Opel. Así es el primer híbrido enchufable de Opel.

Así es el primer híbrido enchufable de Opel.

El primer híbrido enchufable de Opel está disponible en España con una tarifa de renting a particulares mensual de 399 euros (durante 48 meses o 60.000 km). Este también se puede pedir con el nivel Ultimate por 53.000 euros. Las primeras entregas del modelo están programadas para principios de 2020.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios