NOVEDADES

Peugeot 3008 Hybrid: el vehículo electrificado más vendido en España

Peugeot 3008 Hybrid: el vehículo electrificado más vendido en españa

El Nuevo Peugeot 3008 Hybrid es el vehículo con etiqueta Cero más vendido en España, tanto en el mes de mayo como en el acumulado de los primeros 5 meses de 2021, con 1.582 matriculaciones en lo que va de año y una cuota de mercado que alcanza el 10,8%, de su categoría.

Las versiones híbridas del Nuevo Peugeot 3008 conjugan prestaciones espectaculares con emisiones de CO2 en el mejor nivel del mercado de los híbridos. Estos vehículos mantienen el espacio interior que caracteriza a este modelo con la ventaja de no depender de la presencia de puntos de carga en viajes largos y poder entrar en zonas de circulación restringida en el centro de las ciudades, gracias a la función de recuperación de energía e-save.

Peugeot 3008 Hybrid: el vehículo electrificado más vendido en España Peugeot 3008 Hybrid: el vehículo electrificado más vendido en España

Peugeot 3008 Hybrid: el vehículo electrificado más vendido en España

Uno de los secretos de su éxito está en ofrecer sensaciones y confort de un modo respetuoso con el entorno, como demuestra el SUV Nuevo Peugeot 3008 Hybrid4, que entrega prestaciones que nunca se habían alcanzado en un Peugeot de serie. Esta versión de alta gama cuenta con 4 ruedas motrices y desarrolla una potencia equivalente a 300 CV / 220 kW.

Nuevas versiones

La gama híbrida enchufable del Nuevo Peugeot 3008 cuenta, además, con una versión de dos ruedas motrices Hybrid de 225 CV / 165 kW. Suma las prestaciones de un motor gasolina PureTech de 180 CV / 132 kW a las de un propulsor eléctrico de 110 CV / 80 kW situado en la parte delantera del vehículo.

Al volante, los nuevos híbridos enchufables de la Marca ofrecen hasta cuatro modos diferentes de conducción. El modo eléctrico destaca por su nivel de confort y el placer al volante, mientras que el modo híbrido selecciona, en cada momento, el tipo de energía óptimo para lograr un mínimo consumo.

Las versiones híbridas enchufables del Nuevo PEUGEOT 3008 reinan sobre las ventas de automóviles Las versiones híbridas enchufables del Nuevo PEUGEOT 3008 reinan sobre las ventas de automóviles

Las versiones híbridas enchufables del Nuevo PEUGEOT 3008 reinan sobre las ventas de automóviles

Por su parte, el modo deportivo saca el máximo partido a la mecánica de estos modelos, al añadir un impulso eléctrico a sus prestaciones. En cuanto al modo 4WD, disponible en el Nuevo Peugeot 3008 Hybrid4, destaca por brindar un alto nivel de seguridad y motricidad sobre terrenos difíciles, con la posibilidad adicional de poder circular con propulsión eléctrica a baja velocidad.

Diseño interior

En el interior, el Nuevo Peugeot 3008 Hybrid4 incorpora el Peugeot i-Cockpit® con un nuevo cuadro de instrumentos digital de 12,3”, totalmente personalizable y calibrable y con la tecnología “Normally Black”, que ofrece imágenes de calidad, con mayor contraste y legibilidad. Además, la pantalla táctil central se ha renovado, creciendo hasta las 10”.

El vehículo con etiqueta Cero más vendido en España El vehículo con etiqueta Cero más vendido en España

El vehículo con etiqueta Cero más vendido en España

Un auténtico centro de control del vehículo desde el que se pueden gestionar funciones de ayuda a la conducción como Night Vision, que hace su aparición en el segmento de los SUV compactos y detecta peatones y animales en la calzada en malas condiciones de visibilidad. Su alcance, de entre 200 y 250 m, va mucho más allá del de las luces de carretera. Se complementa con el frenado automático de emergencia de última generación.

El Nuevo Peugeot 3008 Hybrid4 también cuenta con equipamientos como el asistente de posición en el carril, el reconocimiento ampliado de señales de tráfico y el regulador de velocidad adaptativo con función Stop & Go.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios