Motor

El Qashqai más potente de la historia, al alcance de todos

Nissan amplía su dominio crossover con la llegada de un nuevo y avanzado motor de gasolina, el DIG-T de 163 CV para el Qashqai. Este nuevo motor turbo de 4 cilindros y 1,6 litros de cilindrada cumple con la exigente normativa anticontaminación Euro6 y combina unas elevadas prestaciones con un consumo y unas emisiones de CO2 muy reducidas.

Puesto a punto específicamente para el Qashqai, el nuevo motor DIG-T 163 recurre a una avanzada sobrealimentación por turbocompresor y a numerosas tecnologías que incrementan tanto las prestaciones como la economía de uso. Esta nueva unidad desarrolla 163 CV (120 kW) de potencia a 5.600 rpm y 240 Nm de par entre 2.000 y 4.000 rpm. Estas notables cifras ponen de relieve el acierto de la filosofía downsizing aplicada por la marca.

Como el resto de motores de la gama Qashqai, el nuevo DIG-T 163 está equipado con el sistema Start&Stop y ofrece la suavidad de respuesta y la alta calidad de rendimiento que esperan los clientes de Nissan. La aceleración de 0 a 100 km/h se realiza en 9,1 segundos, lo que le convierte en el Qashqai más rápido de la gama con una velocidad máxima de 200 km/h.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios