Turismo

Ruta hasta el Mirador de La Encantada con la Honda X-ADV

  • El día 24 de octubre Servihonda realiza una actividad para los propietarios de las Honda X-ADV que los llevará de los centros de Málaga, Marbella y Fuengirola hasta el Mirador de la Encantada en la localidad de El Chorro.

Ruta hasta el Mirador de La Encantada con la Honda X-ADV

Ruta hasta el Mirador de La Encantada con la Honda X-ADV

Los propietarios de una Honda X-ADV pueden, el sábado día 24 de octubre, conocer en compañía de Servihonda una zona tan bella y emblemática en Málaga como es el Mirador Tajo de la Encantada, en El Chorro y muy cerca de El Caminito del Rey, desde donde es posible disfrutar de unas espectaculares vistas de la naturaleza en todo su esplendor.

El punto de reunión está previsto a las 8:45 en Servihonda Málaga, Servihonda Marbella y Servihonda Fuengirola, para salir a las 9:00 horas en dirección a Venta Platero, en la entrada a Coín, donde se procederá al agrupamiento y el desayuno para, después, continuar el trayecto hacia El Chorro (Málaga). Está prevista la llegada a El Mirador Tajo de La Encantada sobre las 11:30 horas. A las 12:00 la actividad finalizará, siendo la vuelta libre.

Por sus características, la X-ADV puede usarse como herramienta para moverse por la ciudad pero, al llegar el fin de semana, puede usarse para escapar de la rutina. Por sus características, la  X-ADV puede usarse como herramienta para moverse por la ciudad pero, al llegar el fin de semana, puede usarse para escapar de la rutina.

Por sus características, la X-ADV puede usarse como herramienta para moverse por la ciudad pero, al llegar el fin de semana, puede usarse para escapar de la rutina.

Esta actividad, que no tiene cuota de inscripción, se realiza en exclusiva para propietarios de la Honda X-ADV y su desarrollo es íntegramente por asfalto.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios