NOVEDADES

Toyota GR Supra Jarama Racetrack: una edición limitada que llegará en primavera

  • La marca japonesa estrenará en los próximos meses esta versión exclusiva de la que tan sólo lanzará 90 unidades para toda Europa

Toyota GR Supra Jarama Racetrack: una edición exclusiva que llegará en primavera.

Toyota GR Supra Jarama Racetrack: una edición exclusiva que llegará en primavera.

Toyota España lanzará en primavera de este año la nueva variante Jarama Racetrack Edition de su modelo GR Supra, como una edición limitada a 90 unidades para toda Europa que cuenta con elementos de diseño distintivos y con una motorización de gasolina de 3.0 litros y 340 caballos de potencia.

Según informó la empresa en un comunicado, esta edición limitada de la quinta generación del GR Supra, que estará disponible en determinados mercados europeos "toma el relevo" de versiones especiales del GR Supra como la A90 Edition.

El nuevo GR Supra Jarama Racetrack Edition, que toma su nombre del circuito madrileño donde fue probado por primera vez el GR Supra, incorpora una motorización de gasolina de 3.0 litros y 340 caballos de potencia con seis cilindros en línea y sobrealimentación con turbocompresor. La mecánica se asocia con una transmisión automática deportiva de ocho marchas.

Nuevos acabados

Visualmente, el nuevo GR Supra Jarama Racetrack Edition se distingue por su exclusiva pintura Azul Horizon, que contrasta con el acabado negro mate de las llantas de aleación de 19 pulgadas y las pinzas rojas de los frenos. Dentro del habitáculo, la condición especial de esta edición limitada y exclusiva se concreta en las inserciones del salpicadero de fibra de carbono, con el número de producción de cada ejemplar y una silueta del trazado del Circuito del Jarama, además del anagrama Toyota GR Supra. La tapicería, en Alcantara de color negro, incluye costuras azules a juego con la carrocería.

Esta edición especial se distingue por la pintura especial Azul Horizon. Esta edición especial se distingue por la pintura especial Azul Horizon.

Esta edición especial se distingue por la pintura especial Azul Horizon.

En lo que a equipamiento se refiere, GR Supra Jarama Racetrack Edition incorpora navegador con cartografía 3D, conexión móvil a través de Apple CarPlay y Android Auto, servicios conectados multimedia Toyota GR Supra Connect y un equipo de sonido con diez altavoces. Las funciones multimedia se controlan por medio de una pantalla táctil TFT de 8,8 pulgadas o, en algunos casos, mediante reconocimiento de voz.

El interior, al detalle. El interior, al detalle.

El interior, al detalle.

Entre las características deportivas de este automóvil destacan la suspensión adaptativa, el diferencial activo, la dirección con ajuste deportivo y unos frenos deportivos de Brembo. También dispone de la función de control de salida desde parado.

El modelo, gracias a este sistema, puede acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 4,3 segundos. El coche también dispone de un equipo de sonido con diez altavoces y de una pantalla táctil TFT de 8,8 pulgadas.

Como elementos seguridad, el nuevo GR Supra Jarama Racetrack Edition cuenta con el paquete Safety Sense+ y que tiene elementos como el sistema de seguridad precolisión con detección de peatones y ciclistas, alerta de cambio involuntario de carril con asistencia a la dirección, control de crucero adaptativo o alerta de tráfico cruzado posterior, entre otros elementos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios