Motor

Turismos La Raza destaca en Su Eminencia

"La ubicación, desde mayo de 2015, es privilegiada y del acceso a las instalaciones destaco la comodidad de entrada desde cualquier punto de la ciudad o municipios aledaños", explica Manuel González, gerente de la concesión. "Asimismo, tener tanto espacio disponible nos da la opción de ofrecer más vehículos visibles para que nuestros clientes los vean e, incluso, puedan conducirlos en una prueba de conducción dinámica".

En Turismo La Raza podemos encontrar en la exposición de venta la gama actual de la marca Volvo en proceso de renovación de todos sus modelos. El gerente también destaca una vasta exposición de vehículos de ocasión -Volvo Selekt- "revisados y certificados con todos los procesos de estandarización de la marca en lo que respecta a los niveles de acondicionamiento". Asimismo, prosigue, "tenemos ventas de repuestos tanto a clientes como talleres externos que quieran adquirirlos y, por último, servicios de reparación tanto de mecánica como de carrocería".

Los modelos de Volvo, como marca premium que es, son escogidos por un cliente que busca la distinción. "Dentro de la gama alta de vehículos, no es un vehículo convencional", añade González.

En este sentido, apunta el directivo, "Volvo es una marca que se fabrica pensando en las personas. El diseño es construido para el disfrute y la seguridad del conductor y su espacio de influencia. Estamos tratando con una marca que se diferencia de otras firmas automovilísticas por sus avances en seguridad. De hecho, llegamos a cotas tan altas en ese ámbito que, para el año 2020, la enseña se ha marcado el objetivo de que ninguna persona que conduzca un Volvo pueda morir en un accidente de tráfico".

Dentro del habitáculo, concluye, "prima igualmente la seguridad de los ocupantes. Las piezas están fabricadas con un alto componente elástico que, ante un siniestro, tendrá la capacidad de que los ocupantes no reciban directamente el daño".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios