Volvo XC60, toda una experiencia para compartir

Seguridad Volvo

Líder en seguridad, el XC60 ofrece la mejor conducción para todosPRECIOS. Gasolina. XC60 T6 AWD (285 CV): A partir de 48.680 euros. Prestaciones: Motor deportivo de 6 cilindros y 3.0 litros, turboalimentado, par motor 400 Nm desde 1500-4800 revoluciones y disponible con transmisión Geartronic de seis velocidades. Diésel. XC60 2.4D AWD 163 CV): A partir de 37.830 euros. Prestaciones: Motor turbo diésel 5 cilindros totalmente de aluminio, inyección directa common rail, par motor 340 Nm desde 1750-2750 revoluciones y disponible con transmisión de seis velocidades manual o Greartronic. XC60 D5 AWD (185 CV): A partir de 38.990 euros. Prestaciones: Motor diesel turbo de cinco cilindros totalmente de aluminio, ahorro superior de carburante, par motor 400 Nm desde 2000-2750 revoluciones y disponible con transmisión de seis velocidades manual o automática Geartronic.

En carretera, el XC60 provoca sensaciones únicas.
En carretera, el XC60 provoca sensaciones únicas.
Redacción

07 de marzo 2009 - 01:00

Tanto si queremos la eficacia de un diésel como de un gasolina, seguro que encontramos el motor perfecto para nuestro estilo de vida en nuestra gama del XC60. Gracias a la avanzadísima tecnología de motores Volvo, podremos disfrutar de una rápida aceleración, alto par, excelente consumo, bajas emisiones, una amplia selección de transmisiones y mucho más.

Asimismo, el Volvo XC60 es líder en seguridad de protección. En el hipotético caso de que no se pueda evitar el accidente, en un Volvo el conductor y los acompañantes están rodeados de una gran cantidad de avanzados sistemas de protección interactivos, resultado tangible de décadas de investigación y pasión de Volvo por la seguridad.

Así, por ejemplo, en cuanto al habitáculo, se encuentra reforzado. Esta caja de seguridad, ligera pero robusta y reforzada con acero de alta resistencia, proporciona un nivel de protección excelente para todos. Además, todos los asientos tienen cinturones de seguridad de tres puntos con pretensores. En una colisión, el cinturón de seguridad se tensa alrededor del cuerpo para ofrecer la máxima protección.

PREVENCIÓN

No obstante, lo mejor es prevenirn y, por tanto, en cuanto a la seguridad preventiva, podemos mencionar la tecnología City Safety, una novedad mundial de Volvo para conducir de forma más segura por ciudad. A velocidades superiores a 30 km/h, esta tecnología basada en láser puede detectar si el vehículo que está a 6-8 metros por delante está parado o se mueve más lentamente. Si City Safety detecta una colisión inminente, los frenos se precargan para responder con mayor rapidez. Todo un lujo de detalles que hacen del Volvo XC60 una elección más que segura.

stats