Producción

Se inicia la exportación del Mazda CX-60 a Europa

Se inicia la fabricación del Mazda CX-60 para Europa

Se inicia la fabricación del Mazda CX-60 para Europa

Hoy, 26 de abril, parte del puerto de Nakanoseki (Japón) la primera tanda de CX-60 fabricador por Mazda en la planta de Hofu con destinado a los mercados europeos.

Según Mazda, “el CX-60 es el modelo más importante para la marca en más de una década y está llamado a convertirse en una nueva referencia porque representa todo lo que Mazda ha ido incorporando a su ADN a lo largo de un siglo: un diseño extraordinario tanto en el exterior como en el interior, acabados según la mejor tradición japonesa, tecnologías avanzadas orientadas al ser humano y una motorización de última generación”·.

El sistema de propulsión del CX-60 será híbrido enchufable con una potencia de 327 CV. El sistema de propulsión del CX-60 será híbrido enchufable con una potencia de 327 CV.

El sistema de propulsión del CX-60 será híbrido enchufable con una potencia de 327 CV.

El Mazda CX-60 es, además, el primer modelo de la marca con un sistema híbrido enchufable que se comercializará en Europa. Emplea un motor de gasolina Skyactiv-G de de cuatro cilindros e inyección directa, un 2,5 litros, con un motor eléctrico de 129 kW, esto es, 175 CV. Este motor está alimentado por una batería de alta tensión de 17,8 kWh de capacidad. La potencia combinada de los dos motores será de 327 CV y el par máximo de 500 Nm, lo que convierte al CX-60 en el modelo de producción más potente de la historia de Mazda.

El buque insignia de Mazda que ha comenzado a fabricarse ahora tiene un precio desde 50.268 euros. El buque insignia de Mazda que ha comenzado a fabricarse ahora tiene un precio desde 50.268 euros.

El buque insignia de Mazda que ha comenzado a fabricarse ahora tiene un precio desde 50.268 euros.

Además, también tendrá unas credenciales medioambientales destacadas a tenor de su consumo de combustible WLTP de 1,5 l/100 km y una emisión de CO2 de 33 g/km.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios