Novedades

Estos son todos los lanzamientos de coches de aquí hasta el final de 2018

  • Los fabricantes de automóviles tienen preparadas numerosas novedades para los próximos cuatro meses. Aquí hacemos un repaso de las principales.

Seat Tarraco 2018.

Seat Tarraco 2018.

Faltan cuatro meses para que acabe el año y, sin embargo, esta segunda mitad de 2018 todo apunta a que será bastante prolífica en cuanto a novedades de coches. De hecho se esperan varias decenas de lanzamientos de aquí a diciembre. Por todo ello, repasamos ahora las principales novedades que traerán los últimos meses del año.

Hyundai i20 / Ya  la venta

Hyundai renueva el i20, su modelo más importante después del Tucson Hyundai renueva el i20, su modelo más importante después del Tucson

Hyundai renueva el i20, su modelo más importante después del Tucson

Durante el verano de 2018 Hyundai ha renovado el i20. Se trata de una actualización del Hyundai i20 lanzado en 2014 y que se corresponde con la segunda generación. A la venta desde 19.185 euros (sin descuentos) este modelo se caracteriza porque incorpora más medidas de seguridad y conectividad. Sólo se comercializa con motores de gasolina e incorpora por primera vez la caja de doble embrague de siete velocidades.

Opel Corsa GSI  / Ya a la venta

Aunque el próximo Corsa ya tiene fecha, se lanzará en 2020, Opel sigue evolucionando el Corsa actual. Y lo hace introduciendo esta versión más deportiva, que se caracteriza por su motor de gasolina de 1,4 litros con 150 CV. Además, del propulsor con mayor potencia, el chasis y los frenos se han puesto a punto en el circuito alemán de 'Nordschleife'. A la venta desde 21.500 euros, sin descuentos.

Skoda Fabia / Ya a  la venta

Del nuevo Fabia 2018, en el frontal se aprecian nuevos grupos ópticos, parrilla y paragolpes. Del nuevo Fabia 2018, en el frontal se aprecian nuevos grupos ópticos, parrilla y paragolpes.

Del nuevo Fabia 2018, en el frontal se aprecian nuevos grupos ópticos, parrilla y paragolpes.

Acaba de ser presentado y ya está a la venta. Se trata de una actualización realizada al modelo de 2014. Entre las principales novedades, destacan algunos cambios estéticos y de equipamientos, unos motores más eficientes, la ausencia de propulsores diésel y la incorporación de filtro de partículas a los gasolina y mayor número de asistencias a la conducción. Desde 14.950 euros.

Suzuki Vitara  / Septiembre

A finales del mes de septiembre llega el Vitara, que recibe una renovación en el diseño, los interiores y las motorizaciones. En relación al diseño incorpora cambios en la parrilla y en los grupos ópticos. En el interior recibe un cuadro digital en la instrumentación y en relación a los motores se ofrece con el 1.0 de 111 CV y el 1.4 de 140 CV.

Peugeot 508 / Septiembre

Peugeot 508 2018: la firma francesa sube de nivel con este nuevo modelo Peugeot 508 2018: la firma francesa sube de nivel con este nuevo modelo

Peugeot 508 2018: la firma francesa sube de nivel con este nuevo modelo

Su principal virtud es el cambio de diseño y enfoque. Ahora presenta una línea más coupé con un diseño más atractivo. Es la fórmula de Peugeot para intentar dar un empuje al segmento de las berlinas que pierden adeptos en favor de los SUV.

Honda CR-V / Octubre

En octubre llega una nueva generación del CR-V que cambia prácticamente en todo. Para empezar recibe un nuevo chasis que mejora su comportamiento. También cambia la posibilidad de elegir, por primera vez, una configuración de siete plazas. Estará disponible con el motor de gasolina de 1,5 litros con 173 CV de potencia.

Audi TT / Octubre

Son cambios pequeños y serán introducidos en los últimos meses del año. Las principales novedades afectan al diseño, pero también a la gama de motores y al equipamiento de serie. Estas modificaciones afectan tanto al coupé como al cabrio y están a la venta desde 39.550 euros.

Suzuki Jimny / Octubre

Nueva generación de este icónico modelo de Suzuki, un todoterreno de pequeño tamaño del que se han vendido cerca de 2,85 millones de unidades desde que fuera puesto a la venta. Estrará a la venta en otoño con un motor único de gasolina de 1,5 litros.

Kia Sportage / Octubre

Es uno de los SUV compactos más vendidos en España y ahora se renueva. Llega en otoño con un diseño exterior e interior renovados, nuevas tecnologías de infoentretenimiento y un propulsor diésel híbrido ligero de 2.0 litros, el EcoDynamics+, que extiende los periodos en los que el motor está apagado.

Honda HR-V / Octubre

Destacan cambios en el diseño, en el equipamiento, en seguridad y en el único motor con el que inicialmente estará a la venta. Será el 1.5 de gasolina con 130 CV. Llegará en otoño.

Lexus UX  / Octubre

El UX con sus 4,5 metros, es un SUV de tamaño medio. El UX con sus 4,5 metros, es un SUV de tamaño medio.

El UX con sus 4,5 metros, es un SUV de tamaño medio.

Es como el Toyota C-HR pero en Lexus. Tiene un tamaño compacto (unos 4,5 metros) y un diseño muy innovador. Cuando llegue a los concesionarios en otoño se comercializará una única versión, el UX 250h, con un sistema de propulsión híbrido (gasolina y eléctrico) con 178 CV de potencia.

Audi Q8 / Otoño

Audi Q8. Audi Q8.

Audi Q8.

Audi ya recoge pedidos de este modelo, aunque no llegará a los concesionarios hasta las próximas semanas. Se trata de un SUV de gran tamaño, parecido al Q7, pero con una estética más deportiva. El nuevo Q8, que se fabrica en la planta de Audi en Bratislava, equipará en su versión de lanzamiento en Europa un motor diésel de 3.0 litros TDI, que desarrolla una potencia de hasta 286 caballos. Parte de los 84.840 euros.

BMW Serie 8  / Otoño

Es el sustituto del Serie 6 y por el momento sólo se vende el Coupé aunque también llegará el Gran Coupé y el Cabio. Su precio es elevado (parte de los 112.600 euros) y cuenta con dos versiones, un diésel de 320 CV y una de gasolina con 530 CV.

Hyundai Tucson  / Otoño

Así es el nuevo Hyundai Tucson que llegará en verano Así es el nuevo Hyundai Tucson que llegará en verano

Así es el nuevo Hyundai Tucson que llegará en verano

Al igual que el Sportage, el Tucson llega también después del verano. Destaca por su nuevo frontal, con una parrilla más atractiva, nuevos grupos ópticos, un interior mejorado y motores más eficientes.

BMW X5  / Noviembre

Incorpora grandes novedades como que es el primer BMW que se puede abrir mediante el teléfono móvil y sin necesidad de necesitar una llave. Crece en longitud, hasta los 4,92 metros, e inicialmente, dispondrá de una motorización de gasolina de 3.0 litros y 340 caballos, mientras que también se ofrecerá con dos diésel, una de 3.0 litros y 265 caballos y otra de 3.0 litros y 400 caballos de potencia máxima. Llega en las últimas semanas del año.

Audi Q3  / Finales de año

Así es el nuevo Audi Q3 2018, un SUV que deja de fabricarse en Barcelona Así es el nuevo Audi Q3 2018, un SUV que deja de fabricarse en Barcelona

Así es el nuevo Audi Q3 2018, un SUV que deja de fabricarse en Barcelona

También en noviembre hará su aparición la segunda generación del Q3, que deja de fabricarse en Barcelona, en la planta de Seat. Incorpora una nueva plataforma, más tecnología y una gama de motores de entre 150 y 230 caballos. Tendrá tracción delantera y tracción integral.

Mercedes EQC

Será el primer gran eléctrico de Mercedes (ya lanzó en su momento el Clase B eléctrico). Es un SUV de gran tamaño que luchará con el e-tron de Audi. Se presentará en septiembre y llegará a los concesionarios meses después.

Audi e-tron  / Finales de año

Es uno de los grandes atractivos del año. Es también el primer eléctrico (de verdad) de Audi. Iba a ser presentado en agosto en Bruselas, pero finalmente su puesta de largo será en Estados Unidos en septiembre. Además del sistema de propulsión eléctrico se caracteriza por la ausencia de retrovisores, ya que incorporará cámaras que recogen lo que hay alrededor del vehículo.

Seat Tarraco / Finales de año

Es el mejor Seat Fabricado por la marca española. Un SUV de gran tamaño (4,73 metros) que comparte elementos con el Kodiaq y el Tiguan Allspace. Tendrá capacidad para 7 personas y ofrecerá motores de hasta 190 CV.

Cupra Ateca / Finales de año

El nuevo Cupra Ateca llegará a los concesionarios a finales de 2018. El nuevo Cupra Ateca llegará a los concesionarios a finales de 2018.

El nuevo Cupra Ateca llegará a los concesionarios a finales de 2018.

Seat ha creado una nueva marca -Cupra- que lanzará a finales de año. Su primer modelo será el Cupra Ateca, con un motor de 300 CV y un gran comportamiento.

Citroën C5 Aircross / finales de año

La firma francesa sigue con su plan de lanzamientos de SUV Aircross. Tras el C3 Aircross, llega ahora el C5 Aircross que previamente se ha comercializado en China. Se trata de un SUV de tamaño medio, 4,5 metros, buena habitabilidad y gran relación entre precio y equipamiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios