Más ligero y con nuevos motores
El moderno Mondeo estará disponible con una amplia gama de potencias incluyendo, por primera vez, un motor híbrido eléctrico o los motores EcoBoost de gasolina 1.0
El nuevo Ford Mondeo incorpora innovadoras tecnologías de ayuda al conductor, una estructura de chasis avanzada y un interior de alta calidad para ofrecer al usuario una mayor comodidad y prestaciones.
Así, por ejemplo, el Mondeo presenta en Europa asientos Multocontour con la exclusiva función Active Motion y una nueva suspensión integral trasera que hace posible una mayor comodidad y la reducción del ruido interior. El Mondeo ofrece también el sistema de conectividad activada por voz SYNC 2 con una pantalla táctil de 8 pulgadas que permite utilizar cómodamente el teléfono y los sistemas de entretenimiento, climatización y navegación.
Tecnologías como los primeros faros Led adaptativos de Ford en Europa y el Active Park Assist con Aparcamiento Perpendicular contribuyen a una experiencia de conducción más sencilla.
"El nuevo Mondeo utiliza lo último de Ford en innovación y tecnologías para ofrecer la experiencia de conducción Mondeo más versátil e intuitiva hasta la fecha", asegura Ulrich Koesters, director de línea de vehículo de Ford Europa. "Desde sistemas que permiten al conductor salir sin utilizar las manos de una plaza de aparcamiento hasta asientos que se desinflan para permitir una salida más fácil del vehículo, el Mondeo está centrado en facilitar las cosas a sus usuarios de principio a fin".
Confort. Los ya mencionados asientos Multicontour de Ford, con función de masaje Active Motion, han sido diseñados para reducir la fatiga muscular para los ocupantes de los asientos delanteros, particularmente durante trayectos de mayor duración.
Los asientos ajustables en 10 posiciones también incorporan opción de frío y calor y utilizan un sistema de 11 almohadillas que tienen un efecto masaje en muslos, glúteos y espalda baja.
La tecnología de nano válvulas de respuesta rápida utiliza cables con efecto metálico de memoria de grosor de un cabello humano para controlar el flujo de aire de entrada y salida de las almohadillas individuales y hacen posible el efecto masaje o un ajuste personalizado. Las almohadillas de la base del asiento incluso se desinflan cuando se abren las puertas para facilitar una salida más fácil del interior del vehículo.
"El Mondeo reducirá la fatiga muscular, los dolores y molestias tanto del conductor y el copiloto al mantener los músculos y vasos sanguíneos estimulados con un exclusivo movimiento ondular", cuenta Jeroen Lem, ingeniero de investigación de tecnología de interior de vehículo de Ford Europa.
También te puede interesar
Lo último