Novedades

Los primeros Nissan Ariya llegan a Europa vía Barcelona

  • Nissan lanzará, durante el segundo semestre del año que viene, el Ariya, un SUV eléctrico que estará disponible con potencias entre 218 y 394 CV y del que, tras presentarse el pasado mes de julio, algunas unidades acaban de llegar a Barcelona.

Los primeros Nissan Ariya llegan a Europa vía Barcelona

Los primeros Nissan Ariya llegan a Europa vía Barcelona

Uno de los coches más esperados para el año que viene es el Nissan Ariya, un SUV eléctrico de tamaño medio que fue presentado el pasado 15 de julio en el Nissan Pavillion de Yokohama (Japón). Es el primer coche de estas formato y eléctrico con el que cuenta la marca japonesa, una especialista en coches movidos por esta energía, tal cual es el caso del Nissan Leaf.

Las primeras unidades del Ariya han llegado a Europa para, por un lado, utilizarse en pruebas dinámicas en las instalaciones de la marca y, por otro, destinadas a presentaciones estáticas.

El Ariya entenderá el lenguaje natural para ejecutar las órdenes que se le den y podrá actualizar su software sin necesidad de acudir al taller. El Ariya entenderá el lenguaje natural para ejecutar las órdenes que se le den y podrá actualizar su software sin necesidad de acudir al taller.

El Ariya entenderá el lenguaje natural para ejecutar las órdenes que se le den y podrá actualizar su software sin necesidad de acudir al taller.

Con cinco versiones disponibles en función de su potencia, con un rango comprendido entre los 218 y 394 CV, este crossover contará con dos tallas de baterías, con 63 y 87 kWh que le permitirán alcanzar una autonomía de 500 km (WLTP). Otra de las particularidades con la que contará es con la última evolución de la tracción total de Nissan, la AWD e-4ORCE.

Entre sus rivales estarán coches como el Skoda Enyaq o el Volkswagen ID.4.

La gama europea será muy amplia por la combinación de diferentes motores con varios tipos de baterías. La gama europea será muy amplia por la combinación de diferentes motores con varios tipos de baterías.

La gama europea será muy amplia por la combinación de diferentes motores con varios tipos de baterías.

Francesc Corberó, director de Comunicación de Nissan Iberia ha tenido ocasión de presenciar el unboxing de las unidades y, en sus palabras “el nuevo Nissan Ariya representa un salto cuántico en diseño y tecnología con respecto a lo que hay en el mercado europeo a día de hoy. Los más de 10.000 clientes que han mostrado su interés en el modelo sin duda quedarán impresionados cuando puedan ver el coche al natural. El Nissan Ariya viene a reforzar la presencia de Nissan en el mercado europeo de crossovers con una propuesta 100 por ciento eléctrica y cinco combinaciones de motor y transmisión adaptadas a las necesidades de cada cliente”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios