MOTOR

Cinco productos para eliminar arañazos en el coche

Una persona se prepara la quitar los arañazos de su coche

Una persona se prepara la quitar los arañazos de su coche / AMAZON

Tener el coche limpio y confortable puede resultar una de las experiencias más gratificantes para aquellos que conducen mucho a lo largo de la semana. Esa limpieza y acondicionamiento debe ser como ocurre con el cuerpo humano, por dentro y por fuera.

¿Cómo mantener siempre el coche limpio? Existen trucos para limpiar el coche con remedios caseros y también herramientas para mantener el vehículo como el primer día. Pero hay que ponerse, claro está. 

Que aparezcan arañazos sobre la pintura de un vehículo no es algo raro. Aparcando, circulando, por descuido o de forma intencionada. Los métodos más comunes que puedes utilizar para quitar o reparar arañazos en un coche son el desengrasado, la pasta reparadora de arañazos, el pulido y abrillantado, el lijado y el repintado. Aquí os presentamos cinco productos para eliminar arañazos en el coche:

Eliminador de rayones (7,88 euros)

Eliminador de rayones Krafft Eliminador de rayones Krafft

Eliminador de rayones Krafft / AMAZON

Este pulimento para arañazos de coche elimina restos de pintura y manchas persistentes sobre la carrocería. No elimina rayones profundos, pero sí quita arañazos leves sin necesidad de pulido fuerte y sin no dañar las capas transparentes o metálicas de coche. Puedes conseguirlo por 7,88 euros

Pasta reparadora de arañazos (10,39 euros)

Pasta reparadora de arañazos de coches Pasta reparadora de arañazos de coches

Pasta reparadora de arañazos de coches / AMAZON

Este quita arañazos para el coche está diseñado para la mayoría de los tipos de rasguños de automóviles. Es apto para asientos, volantes, reposabrazos, ruedas, parachoques..creando el brillo perfecto en el coche. Puedes conseguirlo por 10,39 euros.

Nano Spray para eliminar arañazos (16,99 euros)

Nano Spray para eliminar arañazos Nano Spray para eliminar arañazos

Nano Spray para eliminar arañazos / AMAZON

La tercera opción que presentamos es este Nano Spray para eliminar arañazos en el coche. Utilizando nanotecnología este producto logra un acabado impecable y consigue que el vehículo permanezca nuevo durante más tiempo. Su precio, 16,99 euros.

Pulimento para arañazos (24,80 euros)

Pulimento premium para eliminar rayones profundos Pulimento premium para eliminar rayones profundos

Pulimento premium para eliminar rayones profundos / AMAZON

Si los arañazos son más profundos, este producto premium es el pulimento que necesitas para quitarlos y dejar tu coche con un brillo impecable con muy poco esfuerzo. La clave está en su tecnología ipt – Intelligent Powder technology, utilizando aluminio reparador. Su precio es algo más elevado, 24,80 euros, pero merece la pena.

Pulimento con cera para coche (30,55 euros)

Pulimento de fuerza media para eliminar rayones en los coches Pulimento de fuerza media para eliminar rayones en los coches

Pulimento de fuerza media para eliminar rayones en los coches / AMAZON

Por último, recomendamos este producto de origen alemán que alisa, pule y conserva todas las pinturas de color y metalizadas en una sola operación. Los arañazos y los daños en la pintura se cubren gracias a los pigmentos de color lleva junto a cierta cantidad de cera. El precio de este producto supera ya los treinta euros (30,55 euros)

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios