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El híbrido enchufable del C-HR, el SUV compacto de Toyota, desde 43.000 euros

  • La variante Plug-in integrada en la gama 2024 del C-HR ya está disponible. Este SUV de 4,39 m recibe ahora -en noviembre ya empezaron a venderse el resto de versiones- un sistema de propulsión híbrido enchufable de 223 CV que se combinará con cuatro niveles de equipamiento y cuyo precio arranca en los 47.000 euros, antes de descuentos.

  • La nuevo Toyota C-HR tendrá una versión híbrida encufable

El híbrido enchufable del C-HR, el SUV compacto de Toyota, desde 43.000 euros

El híbrido enchufable del C-HR, el SUV compacto de Toyota, desde 43.000 euros

La oferta del Toyota C-HR 2024 ya contemplaba desde hace unos meses las versiones híbridas, las denominadas 140H y 200H, cuyos precios arrancaban en 35.750 y 39.000 euros, antes de descuentos promocionales. Este es de 4.000 euros para todos los C-HR, independientemente de la versión.

Ahora, a ellas se suman las distintas combinaciones con el sistema de propulsión híbrido enchufable, identificado como 220PH, que se estrena en este renovado SUV. Son cuatro en función de sus niveles de equipamiento, con un precio que arranca en los 47.000 euros del Advance, sigue en los 50.500 de los GR Sport y culmina con los 55.900 que cuestan los niveles Premiere Edition y GR Sport Premiere Edition.

Con el Plug-in ya son tres los sistemas de propulsión híbridos con los que cuenta este C-HR. Con el Plug-in ya son tres los sistemas de propulsión híbridos con los que cuenta este C-HR.

Con el Plug-in ya son tres los sistemas de propulsión híbridos con los que cuenta este C-HR.

Estos C-HR 220PH, que cuentan con la etiqueta 0 como identificador en su parabrisas frente a la Eco del resto de variantes del Toyota, tienen una autonomía eléctrica de 62 km gracias a la incorporación de una batería de 13,8 kWh. En cuanto a su potencia total es de 223 CV. Su sistema de propulsión combina el uso de un motor 2.0 de gasolina de 151 CV y un eléctrico 163 (120 kW), ambos para el impulso del eje delantero.

Gracias a la función de geofencing, el Toyota C-HR Plug-in pasará automáticamente a modo eléctrico cuando el vehículo entre en una zona de bajas emisiones (ZBE), optimizando el uso de la batería a lo largo del trayecto.

La batería puede recargarse utilizando corriente continua y con potencias de hasta 6,6 kW. La batería puede recargarse utilizando corriente continua y con potencias de hasta 6,6 kW.

La batería puede recargarse utilizando corriente continua y con potencias de hasta 6,6 kW.

En cuanto al equipamiento, el acabado Advance incluye de serie las llantas de aleación de 18", iluminación ambiental interior en color blanco, soporte lumbar con ajuste eléctrico para el asiento del conductor y sensores de aparcamiento con frenado automático (ICS), entre otros elementos. También, como opción, puede instalarse Advance Plus+ Skyview con el techo panorámico, Smart Digital Key, faros delanteros, carrocería bitonal y portón con apertura y cierre motorizados.

El nivel GR Sport, por su parte, lleva llantas de 19", los asientos delanteros Sport calefactables con tapicería específica, así como los elementos del paquete opcional del Advance con la excepción del techo solar.

En el momento del lanzamiento, este SUV de Toyota PHEV tiene dos versiones especiales denominadas Premiere Edition. En el momento del lanzamiento, este SUV de Toyota PHEV tiene dos versiones especiales denominadas Premiere Edition.

En el momento del lanzamiento, este SUV de Toyota PHEV tiene dos versiones especiales denominadas Premiere Edition.

Ambas se completan con las versiones Premiere Edition de lanzamiento. En el caso de la GR Sport Premiere Edition se usan llantas de 20" y se incluyen el detector de fatiga con cámara, alerta de tráfico delantero cruzado, sistema de aparcamiento con cámara de visión panorámica o el equipo de audio JBL con 8 altavoces y subwoofer. Premiere Edition, por su parte, incorpora el mismo equipamiento, pero con una tapicería de cuero.

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