EN EL POLÍGONO CARRETERA AMARILLA

Yamaha Eduardo Castro Motos inaugura sus nuevas instalaciones en Sevilla

  • Al acto acudieron diversas personalidades como el presidente de Yamaha Europa, el director de Yamaha España y el presidente del Sevilla Fútbol Club, entre otros.

Yamaha E. Castro Motos inaugura sus nuevas instalaciones en Sevilla

Yamaha E. Castro Motos inaugura sus nuevas instalaciones en Sevilla

En pasado jueves 5 de abril tuvo lugar en la sede del concesionario oficial Yamaha de Sevilla una nueva inauguración de sus instalaciones en la calle Del Motor, número 15, en el polígono industrial Carretera Amarilla, en Sevilla.

Al acto acudieron diversas personalidades, tanto del ámbito social como del mundo del motor. Por ejemplo, entre los asistentes, mención especial merece el presidente de Yamaha Motor Europe, Eric De Seynes; el director general de Yamaha Motor España, Víctor González; el presidente de la Federación de empresarios del metal FEDEME, Francisco Moreno; el  presidente de la Confederación de  empresarios de Sevilla, Miguel Rus y el presidente del Sevilla Futbol Club, José Castro.

Imagen del evento en Yamaha Eduardo Castro Motos. Imagen del evento en Yamaha Eduardo Castro Motos.

Imagen del evento en Yamaha Eduardo Castro Motos.

Además, también estuvieron presentes los pilotos que forman Team E. Castro, clientes y red de subagentes que concurrieron junto con todos los concesionarios de Andalucía a quienes los responsables de Eduardo Castro Motos les dieron la bienvenida y les mostraron su agradecimiento.

Al acto asistieron numerosos invitados del ámbito social y del motor. Al acto asistieron numerosos invitados del ámbito social y del motor.

Al acto asistieron numerosos invitados del ámbito social y del motor.

Por este motivo los más de 500 asistentes y el equipo que forma la familia Yamaha E. Castro Motos brindaron por esta inauguración de las nuevas instalaciones en la capital hispalense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios