Mundo

Berlusconi carga contra las jueces "feministas" de su divorcio

El ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi calificó ayer de "feminista y comunista" al tribunal de tres juezas que tramita su divorcio, tras determinar que debe pagar 200.000 euros diarios a la que fuera su esposa, Veronica Lario, tras un acuerdo entre las partes.

"Me obligan a pagar 200.000 euros por día, eso dice mucho de lo que son estas tres jueces milanesas. Son tres jueces feministas y comunistas", afirmó en una entrevista en el canal La7.

Además, el ex mandatario insistió en su tesis de que las tres juezas milanesas le persiguen desde que inició su carrera política, en 1994, por cuestiones ideológicas, no judiciales. Así, Berlusconi adelantó que recurrirá el dictamen judicial y apuntó a la posibilidad de renegociar el acuerdo de divorcio, ya que actualmente mantiene una relación "excelente" con Lario.

Il Corriere della Sera reveló que Berlusconi y Lario habían llegado a un acuerdo por el que él se comprometía a pagar 100.000 euros diarios a su ex mujer y que lo habían entregado al tribunal antes de Navidad. Las declaraciones de Berlusconi confirman la existencia de dicho acuerdo, aunque no su contenido, ya que aún se desconoce si la cantidad fijada.

Lario presentó la demanda de divorcio en 2009, después de que descubrir que Berlusconi, de 76 años, había mantenido relaciones sexuales con una chica de 17 años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios