El parqué
Rojo generalizado
Dos militares y un intérprete civil estadounidenses murieron este sábado en una "emboscada perpetrada por un tirador solitario del Estado Islámico (ISIS) en Siria", según un comunicado del Comando Central de Estados Unidos (Centcom).
El Centcom informó de que otros tres militares resultaron heridos y que el atacante fue abatido.
Según detalló en sus redes Sean Parnell, principal portavoz del Pentágono, el ataque ocurrió mientras los soldados mantenían una reunión con líderes locales. "Su misión era apoyar las operaciones antiterroristas y contra el ISIS en curso en la región", escribió en X.
Ante la noticia, el secretario de Guerra de Estados Unidos, Pete Hegseth, escribió en su cuenta de X: "Si atacan a estadounidenses, en cualquier parte del mundo, pasarán el resto de su corta y angustiosa vida sabiendo que Estados Unidos los perseguirá, los encontrará y los eliminará sin piedad".
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Rojo generalizado
La ventana
Luis Carlos Peris
Alarma total
De Cofradías
Silvia María Pérez González
Poderosos agentes financieros
No hay comentarios