Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Estrenos

Angelina Jolie, asesina a sueldo

  • La actriz protagoniza, junto a James McAvoy y Morgan Freeman, el 'thriller' de acción 'Wanted', firmado por el autor de 'Guardianes de la noche'.

Angelina Jolie, escoltada por James McAvoy y Morgan Freeman, es la reina absoluta de la cartelera de una semana en la que llegan a las salas otras cuatro novedades que ofrecen animación, thriller, drama y comedia romántica.

'Wanted'

El ruso Timur Bekmambetov, autor de la extraña Guardianes de la noche (y su continuacón, Guardianes del día), adapta la serie de cómics de Mark Millar en este filme que llega ahora a España después de causar no poco revuelo en lugares como Gran Bretaña, donde se han prohibido varios de sus carteles promocionales. McAvoy interpreta a un chico sin futuro y sin razones para vivir en cuyo camino se cruza Fox (Angelina Jolie), destacado miembro de una liga de superasesinos (liderada por el personaje al que interpreta Morgan Freeman) que enseñará al joven todo lo necesario para convertirse en una máquina perfecta de matar.

'Espíritu del bosque'

Cinta animada de producción española (Dygra, responsable de títulos como El bosque animado) y reparto internacional (cuenta con las voces de Anjelica Huston, Ron Perlman o Sean Astin) centrada en los esfuerzos de los animales que habitan un bosque para evitar que un empresario lo derribe para construir una carretera. (Vea el tráiler)

'Mi ligue en apuros'

Comedia romántica protagonizada por una chica enamorada de un cantante de rock al que persigue por medio mundo hasta que una tormenta acaba con el barco en el que él viaja (y ella se ha colado) y les arrastra a ambos a una isla desierta que no lo es tanto, aunque la protagonista alargará todo lo posible la ilusión de que están solos allí. (Vea el tráiler)

'El rey de la montaña'

Gonzalo López-Gallego firma este thriller con Leonardo Sbaraglia y María Valverde que narra la angustiosa historia de un hombre que, de camino a recuperar a su ex novia, acaba atrapado en un bosque de caminos que no conducen a ninguna parte y oscuras figuras que le persiguen para matarle. (Vea el tráiler)

'Un verano en la Provenza'

Completa la lista de novedades de la semana este drama francés firmado por Eric Guirado y protagonizado por un joven que, al llegar el verano, debe abandonar la ciudad en la que vive para partir hacia su pueblecito natal de la Provenza, donde ayudará a su madre a llevar su tienda de ultramarinos y de paso se reencontrará con las calles y las gentes de su infancia. (Vea el tráiler)

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios