DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Cultura

Coldplay dará un único concierto en España

  • La banda británica actuará en el estadio Vicente Calderón de Madrid el próximo 20 de mayo.

El estadio Vicente Calderón de Madrid será escenario del único concierto que la banda británica Coldplay ofrecerá en España el próximo 20 de mayo dentro de su gira mundial como presentación de su álbum Mylo Xyloto en estadios, según informa la promotora Live Nation España.

El pasado mes de octubre Coldplay ya presentó el disco, por primera vez y a nivel mundial, con un concierto espectacular en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid con más de 16.000 admiradores que compraron sus entradas en menos de hora y media, un espectáculo que fue retransmitido en la red a través de You Tube/Vevo. Ahora, el cuarteto británico volverá a Madrid en la que es su primera aparición en un estadio de la capital y su única actuación en España dentro de esta gira que les ha llevado por Estados Unidos.

Tras el concierto de Madrid, el grupo actuará tres noches seguidas en el Reino Unido, en el Emirates Stadium de Londres y el Etihad Stadium de Manchester. Las entradas para el concierto de Madrid saldrán a la venta a las 10:00 del próximo jueves 22 de diciembre en los puntos de venta oficiales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios