Corizonas lleva hoy su rock sureño y psicodélico a la sala Malandar

La alianza entre Arizona Baby y Los Coronas vuelve a Sevilla esta noche a partir de las 22:00

R. C. / Sevilla

22 de noviembre 2012 - 05:00

Corizonas, la banda surgida de la alianza entre miembros del grupo madrileño de surf rock Los Coronas y de la formación vallisoletana de folk-rock sureño y country acústico Arizona Baby, unidos en este proyecto después de comprobar su sintonía durante la gira Dos bandas y un destino, llegan esta noche a la sala Malandar, donde actuarán a partir de las diez de la noche, con las entradas a un precio de 12 (anticipada) o 15 euros (en taquilla).

Ese destino compartido que se anunciaba en el título de aquel tour consiste, en resumidas cuentas, en tocar rock & roll de toda la vida, con vetas de psicodelia y de una amplia paleta de sonidos clásicos (desde el soul hasta el folk pasando por los scores de los viejos westerns), y en tocarlo a todo trapo. La de hoy será una de las oportunidad de ver a este supergrupo antes de que sus componentes vuelvan a separarse, al menos temporalmente, para retomar la actividad con cada uno de sus grupos matrices.

Antes de este punto y aparte, los seguidores del proyecto podrán disfrutar hoy de su directo, que se ha ganado en los últimos tiempos fama de divertido e incendiario, capturado en un álbum y un DVD en directo grabado en la sala Joy Eslava de Madrid. Corizonas también ha editado el disco The News Today (2011), con el que ya visitaron anteriormente Sevilla, y el EP I Wanna Believe, que incluye el single que le da nombre y una serie de versiones de temas como Piangi con me, de The Rokes, o el Let's love for today popularizado por The Livings Daylights o I'm alive de Tommy James & The Shondells.

stats