Las claves del día Suscríbete a nuestra 'newsletter' y recíbela cada mañana de lunes a viernes

Cultura

Finito, David Mora y Nazaré, el 25 de agosto en Almagro

Finito de Córdoba, David Mora y Antonio Nazaré formarán la terna de la tradicional corrida del 25 de agosto en la plaza de toros de Almagro, sumándose este 2018 por parte de la empresa una fecha más, un festejo de rejones con Raúl Martín Burgos, Óscar Mota y Víctor Losa. Así lo anunció Mario Hidalgo, gerente de la empresa Gerentoro Siglo XXI, en la presentación oficial de carteles celebrada en el Patio del Museo Nacional del Teatro, acompañado por Daniel Reina, alcalde de Almagro, y por los tres rejoneadores que harán el paseíllo el domingo 26 de agosto.

Reina quiso agradecer a Mario Hidalgo "el esfuerzo que has hecho para aumentar el número de festejos" y a los rejoneadores el hecho de dar importancia a su presencia en Almagro asistiendo a la presentación.

Finito volverá así a una de sus plazas talismán en La Mancha once años después de su última actuación, en 2007, año en que firmaba su tercera puerta grande en la plaza de de Almagro, donde en 2006 indultó al toro Sabueso, de Fuente Ymbro. Para David Mora será su segundo paseíllo en Almagro, donde dejó un gratísimo recuerdo tras cuajar un toro de Los Eulogios en 2012. Y el sevillano Antonio Nazaré debutará en este coso. En cuanto a los rejoneadores todos serán debutantes en Almagro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios