FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Concierto en la Cartuja

Homenaje del flamenco a Manuel Molina

  • Su hija Alba y su ex pareja Lole Montoya presentaron el espectáculo del 14 de junio en Triana

Lole Montoya canta en la presentación del homenaje a Manuel Molina

"Quiero rendir homenaje a mi padre, a la poesía, a la clase, al talento, al romanticismo, a la pureza". Así definió Alba Molina el concierto en homenaje a su padre Manuel, que tendrá lugar el jueves 14 de junio en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC). Alba, que ha tardado "casi tres meses" en organizarlo, explica que "no ha sido fácil", pero que "en cuanto llamas para hacerle algo a Manuel, la gente quiere".

Los artistas que se darán cita en el escenario de la Cartuja estarán encabezados por Lole Montoya, ex pareja sentimental y musical del homenajeado. Lole, que prevé "una noche especial", se mostró ilusionada y emocionada en la presentación del concierto en la sede del Distrito Triana. "Él tenía una seguridad increíble", recuerda Lole, que conoció "muy jovencita" a Manuel Molina.

Ambas, madre e hija, se unieron a Angelita Montoya y Joselito Acedo para regalar un anticipo flamenco a los presentes en el acto. La voz de Lole cerró el turno de intervenciones y mostró el camino por el que discurrirá un homenaje en el que estarán presentes desde las 22:30 grandes nombres del panorama flamenco como Arcángel, José Mercé, Antonio Carmona, Raimundo Amador, Remedios Amaya, Chiquetete o Estrella Morente.

Una imagen de la presentación del espectáculo. Una imagen de la presentación del espectáculo.

Una imagen de la presentación del espectáculo. / José Ángel García

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios