Festival de Cine de Berlín

Juliette Binoche presidirá el jurado de la Berlinale

  • El evento se celebrará entre el 7 y el 17 de febrero de 2019 y será la última edición dirigida por Dieter Kosslick

Juliette Binoche (París, 1964) en un fotograma de la película 'Un sol interior'. Juliette Binoche (París, 1964) en un fotograma de la película 'Un sol interior'.

Juliette Binoche (París, 1964) en un fotograma de la película 'Un sol interior'.

Comentarios 0

La actriz francesa Juliette Binoche presidirá el jurado internacional de la próxima edición de la Berlinale, que se celebrará entre el 7 y el 17 de febrero de 2019, han anunciado hoy los organizadores del evento cinematográfico. El director de la Berlinale, Dieter Kosslick, ha declarado estar "muy feliz" de que Binoche (París, 1964) regrese al festival "en esa función distinguida" y añadió que la Berlinale tiene una "sólida relación" con la actriz, ganadora de un Oscar en 1997 por El paciente inglés, papel por el que también fue galardonada en la Berlinale.

Binoche, por su parte, agradeció el "tremendo honor y la invitación a tu última Berlinale", en alusión a que la próxima edición del festival, la número 69, será la última dirigida por Kosslick. La cita se inaugurará con el filme La amabilidad de los extraños, dirigido por la danesa Lone Scherfig

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios