Cultura

La cuarta semana de 'Knight & Day' en Sevilla se centrará en interiores y el casco histórico

  • La filmación se reanudará el lunes en Santa Justa, en la que se ocupará un andén, si bien no se verá afectada la movilidad de las personas y vehículos en los exteriores.

El Ayuntamiento de Sevilla está ultimando los detalles para la cuarta semana de rodaje de la película Knight & Day en distintas localizaciones de la ciudad, que se centrará en interiores y en calles del casco histórico.

El rodaje del lunes se centrará en los interiores de la Estación de Santa Justa, en la que se ocupará un andén, si bien no se verá afectada la movilidad de las personas y vehículos en los exteriores.

El rodaje del martes llegará a las calles Santa Lucía, Plaza de San Román, Sol y Enladrillada, con puntos de cortes selectivos localizados en María Auxiliadora esquina Trinidad, Socorro y Matahacas. Según ha informado el ayuntamiento en un comunicado, será en la calle Sol donde coincida la Procesión de María Auxiliadora Coronada, que sale de la Catedral el martes sobre las 9:00 y llegará sobre las 12:00 a las inmediaciones de la calle Sol, donde se estará rodando y ya se han mantenido conversaciones para salvar los obstáculos que pudieran surgir.

El rodaje del miércoles se producirá en las calles Blanca de los Ríos, Francos hasta Placentines y Alemanes, así como en Plaza Virgen de los Reyes, y los puntos de corte intermitentes serán en estas calles y en San Isidoro, Pajaritos con Estrella, Chapineros, así como en Conteros y Argote de Molina.

Para el jueves y viernes la zona de rodaje abarcará la Plaza Virgen de los Reyes, Triunfo, Santo Tomás, Miguel de Mañara, Contratación, San Gregorio y Plaza de Santa Marta, con cortes intermitentes en Mateos Gago, Alemanes, Argote de Molina, Contratación, San Gregorio, Hernando Colón, D. Remondo, Segovias, Ángeles y Segovias.

La Delegación de Convivencia y Seguridad, en una actuación conjunta con Emasesa, está llevando a cabo una labor de información con la Productora Calle Cruzada para que los vecinos del entorno de las zonas de rodaje estén informados de las afecciones de sus domicilios y comercios. Además, se ha habilitado un teléfono específico en el CECOP (954500900) activo las 24 horas, donde se llevan registradas más de 600 atenciones al ciudadano. Asimismo, se han repartido más de 30.000 dípticos en domicilios y comercios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios