TNT acogió anoche la entrega de los Premios Escenarios de Sevilla en una gala que condujo La Pava Teatro, galardonada por En Sevilla hay que morí con el Premio Revelación.
Luces de Bohemia de la compañía Teatro Clásico de Sevilla con cinco premios, incluido el de mejor dirección para Alfonso Zurro, Así que pasen cinco años de Atalaya, con dos distinciones, y Silencio y ruido, con otras dos, fueron las obras más galardonadas.
Así que pasen cinco años se alzó como mejor espectáculo de teatro y como mejor montaje de danza triunfó A full live of rivers and icy montains de Laura Morales y Miguel Marín. Roberto Quintana fue el mejor actor por su papel en Luces de Bohemia y Rebeca Torres la mejor actriz por Brujas del Plata de la compañía Un Proyecto Corriente.
Como mejores bailarines fueron distinguidos Helliot Baeza por Helliot de la compañía Danza Mobile y María Cabeza de Vaca por Cabeza de Vaca.
Manuela Nogales firmó con Silencio y Ruido la mejor coreografía y el Mes de Danza recibió la Mención de Honor en su 25 aniversario. Con emoción se entregó el Premio de Honor al dramaturgo y catedrático Justo Ruiz.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios