DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Cultura

Luis Gordillo presenta 'Contraespejo-s' en la galería Rafael Ortiz

  • La muestra recoge 24 obras de los últimos cuatro años de producción del artista.

El artista sevillano Luis Gordillo abre hoy la temporada en la Galería Rafael Ortiz con la exposición Contraespejo-s, una muestra que cuenta con un total de 24 obras entre pinturas y dibujos. La inauguración tendrá lugar a las 20:30 y contará con la presencia del pintor.

La muestra reúne, según Rafael Ortiz, pintura de gran formato, formato mediano y telas correspondientes a los cuatro últimos años de producción del artista. "Hacía mucho tiempo que no se veía tal número de telas ya que Gordillo trabaja mucho el papel", afirmó el galerista. "Utiliza técnicas muy nuevas, como impresiones digitales sobre tela para, luego, pintar encima a modo de collage", añadió. Es la cuarta vez que Luis Gordillo expone en este espacio de la calle Mármoles. "Cada vez que presenta su trabajo en Sevilla tiene un sentido de la responsabilidad añadido, porque es su tierra", comentó Ortiz.

La muestra puede visitarse hasta el 29 de octubre los lunes de 18:00 a 21:00, de martes a viernes de 11:00 a 13:30 y de 18:00 a 21:00, y los sábados de 11:00 a 13:30.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios