Cultura

La ROSS baja los precios de su ciclo de Beethoven y Haydn en la Sala Turina

  • El concierto de hoy será gratuito previa recogida de invitaciones en el Lope de Vega y se compensará a quien ya compró la entrada

La Real Orquesta Sinfónica de Sevilla (ROSS) rebajará los precios de las entradas de su ciclo Beethoven y el espíritu revolucionario-Papá Haydn y la mente iluminada, que se está celebrando en el Espacio Turina durante esta temporada, y para atraer público ofrecerá gratis el concierto incluido en dicho programa hoy a las 20:30 hasta completar el cupo de invitaciones para tal efecto. Los interesados deberán retirar su invitación en las taquillas del Teatro Lope de Vega. En compensación a las personas que ya compraron su entrada para esta velada, la ROSS anunció ayer que se "compromete" a invitarles a otro concierto de la temporada, previa justificación, presentando la propia entrada comprada en las oficinas de la orquesta.

Igualmente, el director musical y consejero delegado de la ROSS, John Axelrod, anticipó la puesta en marcha de descuentos en los precios de las entradas del ciclo que se harán efectivos "tan pronto sean aprobados por el consejo de administración de la orquesta", lo que se espera pueda suceder a partir de febrero. Con Trae a un amigo/Trae a la familia, los abonados a este ciclo Beethoven/Haydn podrán comprar una entrada adicional al 50% sobre el precio de las entradas sueltas, para invitar a un amigo o familiar. Y como premio a su apoyo a la ROSS, serán invitados al concierto de clausura del ciclo de cámara de la orquesta, a celebrar el 24 de junio de 2018, con una invitación por abono. Los abonados a otros ciclos de la ROSS, miembros de la Asociación de Amigos de la ROSS, miembros de los Amigos de la Orquesta Barroca, miembros de la Asociación de Amigos de la Ópera y socios de Juventudes Musicales, tendrán un descuento del 30% sobre el precio de entradas sueltas.

Además, los jóvenes que poseen el Abono joven de la ROSS, los estudiantes de los conservatorios de Sevilla y la provincia, y los estudiantes de la Barenboim-Said tendrán opción a un "dos por uno", de forma que por una entrada a su precio se llevan otra gratuita. Y para fomentar la asistencia de las familias al completo, se ofrece el "cuatro por cuatro", de modo que, por la compra de, al menos, cuatro entradas juntas para la familia/grupo de amigos, el precio de cada entrada será de diez euros en lugar de una entrada a 40 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios