TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Cultura

Los del Río actúan esta noche en el Lope de Vega

  • El dúo sevillano ofrece un concierto titulado 'Toda una vida' a partir de las 21:00

A las nueve y media de la noche han convocado Los del Río hoy a un sinfín de admiradores que, previa invitación, disfrutarán de su espectáculo en el Teatro Lope de Vega. El concierto, recopilatorio de su trayectoria, lleva por título Toda una vida y supone el reencuentro de los artistas con el público sevillano que desde hace ya cuatro décadas sigue su trayectoria.

Un momento emocionante, el que vivirán Antonio Romero y Rafael Ruiz -integrantes del conjunto-, donde no faltarán éxitos como Sevilla tiene un color especial o Macarena, tema que cumple ahora 15 años desde su nacimiento y que supuso un antes y un después para estos dos paisanos de Dos Hermanas. De hecho, ha sido el sencillo más vendido de la historia, permaneciendo más de 14 semanas en el primer lugar de la lista de la revista estadounidense Billboard.

Pero además, Los del Río pueden presumir de haber compartido grabaciones con figuras como Monserrat Caballé, Isabel Pantoja o Rocío Jurado, amén de haber actuado en grandes escenarios de todo el mundo, en los que han sido recibidos siempre con gran cariño. Una acogida que seguro se repetirá esta noche ante su gente, ésa que tanto les admira y que aguarda su regreso con impaciencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios