Música

El 'Sticky and Sweet Tour' de Madonna, en DVD y Blu-ray

  • Estará disponible el 30 de marzo con el añadido de un CD de audio

La gira con más recaudación de una artista femenina, el Sticky and Sweet Tour de Madonna, será editada el próximo 30 de marzo en DVD, en Blu-ray y con un CD de canciones en directo, según confirmó la discográfica Warner España.

Aunque pasó por cinco ciudades españolas -Valencia, Sevilla, Barcelona, Madrid y Zaragoza-, el montaje oficial del Sticky and Sweet Tour ha sido realizado con imágenes de sus cuatro conciertos en Buenos Aires, los únicos en los que añadió a su repertorio su sentida interpretación de Don't cry for me Argentina.

Esta gira, la octava en la carrera de Madonna, se inició el 23 de agosto de 2008 en Cardiff (Gales) y, tras pasar por Estados Unidos, Canadá y Suramérica, tuvo una prolongación en el verano de 2009, clausurándose en Tel Aviv el 1 de septiembre. Será esa primera fase la que contenga el DVD y el Blu-ray, aunque no se ha aclarado si se incluirán las canciones añadidas en la segunda -Dress you up, Holiday y Frozen- en los 30 minutos de extras.

Además, el lanzamiento de Sticky and Sweet, como ya hiciera Madonna con el Confessions Tour, incluirá un CD con algunas de las canciones de la gira interpretadas en directo. Centrado en su último álbum, Hard Candy, pero con clásicos de su discografía como Vogue, Like a prayer o Into the groove, el Sticky and Sweet (pegajoso y dulce) fue visto por 3,5 millones de espectadores en 32 países, según datos de la página oficial de la artista.

Como viene siendo habitual en la cantante de La isla bonita, esta gira combina su repertorio con un espectacular despliegue de medios articulados en cuatro bloques temáticos: el art decó con reminiscencias sadomasoquistas; el old school con influencia de Keith Harring; el zíngaro, y el de la rave cibernética oriental.

Así, la otrora Material Girl desarrolla diferentes apariencias apoyada en diseños de Givenchy, Jean Paul Gaultier y Arianne Philips en una gira en la que paseó sus bien llevados 50 años, pero en la que también vivió la ruptura de su matrimonio con Guy Ritchie

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios