Cultura

El Teatro de la Maestranza aumenta el aforo de sus espectáculos

  • Tras el alivio de las restricciones al entrar la ciudad en el nivel 2 de riesgo, el teatro fija el comienzo de todos sus espectáculos de marzo a las 19:00

  • Debido a la gran demanda, el concierto 'Semana Santa', en colaboración con la ROSS, tendrá una función adicional el 16 de marzo

Público en el Teatro de la Maestranza, en la era pre-Covid.

Público en el Teatro de la Maestranza, en la era pre-Covid. / D. S.

Sevilla entra a partir de la noche de este jueves en el nivel 2 de riesgo según los expertos que gestionan la contención de la pandemia, lo que acarreará el alivio de algunas restricciones. Por ello, el Teatro de la Maestranza ha comunicado algunos cambios en su programación, que podrá ser disfrutada (ésta es una de las novedades) por el 75% del total del aforo del teatro del Paseo Colón. Además, se permitirá el cierre de las actividades a las 21:30, por lo que la hora de inicio de todos los espectáculos previstos para el mes de marzo será las 19:00. 

Asimismo se anuncian los siguientes cambios en la programación. Ante la gran demanda del concierto Semana Santa (1992), en colaboración de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla (ROSS) y el Teatro de la Maestranza, se realizará una función adicional el día 16 de marzo. Las entradas para ese concierto adicional ya están a la venta.

El concierto de Ainhoa Arteta y Nancy Herrera acompañadas por la ROSS bajo la dirección del maestro Lucas Macías, se realizará en una única función el día 19 de marzo.

El resto de actividades para el mes de marzo se mantienen según la programación prevista, que queda como sigue: El barberillo de Lavapiés, 10 y 12 de marzo a las 19:00; Concierto Semana Santa (1992): 15 y 16 de marzo a las 19:00; Ainhoa Arteta y Nancy Herrera: 19 de marzo a las 19:00; cuarto concierto de abono del ciclo 30 Aniversario de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla, 25 y 26 de marzo a las 19:00; la ópera Argippo de Antonio Vivaldi, 27 de marzo a las 19:00.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios