GRAMMY LATINOS

Este es el calendario de eventos de la Semana de los Grammy Latinos de Sevilla

Manuel Abud, CEO de la Academia Latina de Grabación, en el Real Alcázar de Sevilla.

Manuel Abud, CEO de la Academia Latina de Grabación, en el Real Alcázar de Sevilla. / Antonio Pizarro

La Academia Latina de la Grabación ha anunciado el calendario oficial de actos y eventos que tendrán lugar a lo largo de la Semana los Grammy Latinos en Sevilla. Una semana en la que se reconocerá y premiará la trayectoria de profesionales del sector musical para internacionalizar la música latina. 

Una cita con la música latina que se produce, por primera vez en la historia, lejos de las fronteras estadounidenses. Su broche de oro será el jueves 16 de noviembre con la 24 edición de los premios Grammy Latinos. El evento irá precedido por una semana repleta de actividades ligadas a la música y a sus protagonistas. 

  • Viernes 10 de noviembre. La cantante Laura Pausini ofrecerá una charla a los estudiantes del Conservatorio Profesional de Música Francisco Guerrero. Una iniciativa que forma parte del programa Latin Grammy in the schools
  • Domingo 12 de noviembre. Se celebrará una entrega de premios a la Excelencia Musical a Carmen Linares, Mijares, Arturo Sandoval, Simone, Soda Stereo y Ana Torroja. También se otorgarán los galardones del Consejo Directivo a Alex Acuña, Gustavo Santaolalla y Wisón Torres.
  • El lunes 13 de noviembre. La Academia Latina de Grabación reconocerá el trabajo de mujeres profesionales dentro del sector de las artes y el entretenimiento en el evento Leading Ladies of Entertainment 2023. Una celebración que se llevará a cabo en Casa de Pilatos.
  • El martes 14 de noviembre. Se ofrecerá una recepción para todos los nominados en el Real Alcázar. Posteriormente, se celebrará el Best New Artist Showcase en el Centro Cultural Magallanes.
  • El miércoles 15 de noviembre. Esta jornada se celebrará la gala Person of the Year dedicada a Laura Pausini en el Palacio de Congresos y Exposiciones (FIBES).
  • El jueves 16 de noviembre. Este día culmina la Semana de celebraciones con la 24 edición de la entrega Anual de los Grammy Latinos. Una celebración que se realizará en el Palacio de Congresos y Exposiciones (Fibes), donde tendrán lugar la Alfombra Roja Oficial, la Premiere donde se entregan los primeros premios de la noche y la fiesta oficial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios