El equipo de 'El dictador' abre hoy las puertas de su 'palacio' sevillano
La Plaza de España acogerá un ensayo general previo al rodaje con Sacha Baron Cohen
El grueso del equipo de rodaje de Sacha Baron Cohen llega hoy a Sevilla para realizar un ensayo y un plano del apagado de la Plaza de España, el escenario principal donde se grabarán los próximos martes y miércoles diversas escenas de Finchley Dreams (El Dictador), una superproducción dirigida por Larry James en la que el actor británico encarna a un sátrapa árabe. Allí se filmará un intento de asesinato del protagonista, del que se libra ante la aclamación de su pueblo, y que será uno de los momentos más disparatados de esta película producida por Paramount Pictures y la española Kanzaman Productions en cuyo reparto figuran también Sir Ben Kingsley y Megan Fox.
Ayer, la Plaza de España lucía ya convertida en la megalómana residencia del dictador. Más de 300 trabajadores y varias grúas han instalado la puerta ficticia del palacio presidencial en la entrada principal del conjunto diseñado por Aníbal González, así como una estructura en el interior de la fuente que simula el pedestal de una estatua, que se colocará posteriormente con efectos digitales.
El rodaje en este escenario se extenderá desde las 9:00 hasta las 21:00 tanto el martes como el miércoles, tras lo cual el 1 de septiembre el equipo se trasladará al aeropuerto de Sevilla, en cuya antigua terminal se rodarán las escenas del protagonista descendiendo de un avión.
También te puede interesar
Lo último