Cultura

La familia de Morente afirma que el cantaor granadino sigue "estable e igual"

  • Un comunicado desmiente las declaraciones atribuidas en los últimos días a los familiares

Enrique Morente se encuentra "estable e igual" desde que fue trasladado a la UCI el pasado lunes, cuando el doctor Enrique Moreno le intervino por segunda vez en la Clínica de la Luz, y no hay ningún parte médico escrito sobre su estado, según un comunicado hecho público ayer por su familia.

Este comunicado, remitido desde la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), asevera que ninguna de las informaciones que se han transmitido hasta ahora atribuidas a la familia Morente ha sido realizada por ella.

La familia agradece el interés y el cariño mostrado "hacia la figura del maestro Enrique Morente" y aclara que "la única declaración que puede hacer" es que el cantaor granadino fue intervenido quirúrgicamente en la Clínica de la Luz, por el doctor Enrique Moreno y su equipo los días 4 y 6 de diciembre. "A la espera de una información más precisa que ofrecerles, les hacemos saber que desde la segunda intervención, Enrique Morente se halla en la UCI de la referida clínica, se encuentra estable e igual y hay un compás de espera hasta ver la evolución del mismo".

En la actualidad, agrega la nota, la familia no dispone de ningún "parte médico por escrito" sobre el estado de salud del enfermo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios