TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Cultura

Qué ver en la nueva temporada 2022/2023 del Teatro de la Maestranza

Programación de la temporada 2022/2023

Programación de la temporada 2022/2023 / Teatro de la Maestranza

El Teatro de la Maestranza estrena temporada bajo el lema 'El Teatro que puedes tocar', presidido en gran parte por la lírica con seis títulos líricos contando con las grandes óperas Tosca o Las bodas de Fígaro, y la danza que se estrena con el homenaje al centenario del nacimiento de Alicia Alonso.

Con unos invitados de lujo, el Ballet de Montecarlo interpreta Romeo y Julieta bajo la dirección de Jean-Christophe Maillot, y la compañía Käfig con su innovadora obra Pixel. En espectáculos flamencos encontramos ¡Fandango! y Fuego y está temporada dancística cerrará con Crea Dance y su visión del Réquiem de Mozart.

En la sección Cita encontraremos a artistas como Pasión Vega, Rufus Wainwright o Arcángel, los pianistas invitados Javier Perianes y María Joao Pires, y en jazz el trío presidido por Brad Mehldau. En una fusión lírico-flamenco a Mariola Cantarero y Marina Heredia presentando Mar de cantes.

En los Ciclos encontramos Sala Manuel García: Rasgando el Silencio, en el que las compositoras serán protagonistas. En Alternativas de Cámara encontramos cuatro citas con Juventudes Musicales. Para lo más pequeños destacar las obras de la Compañía Claroscuro y el conjunto Aracaladanza.

Temporada marcada por el tacto Temporada marcada por el tacto

Temporada marcada por el tacto / Teatro de la Maestranza

Lírica

En esta nueva temporada, volverán títulos de gran repertorio como Las bodas de Fígaro o Tosca, y se estrenarán nuevos título como Roberto Devereux, Jenufa y Je suis narcissiste.

Escena de 'Tosca' en la Maestranza de Sevilla Escena de 'Tosca' en la Maestranza de Sevilla

Escena de 'Tosca' en la Maestranza de Sevilla / Guillermo Mendo

  • Roberto Devereux: 8, 10 y 12 de noviembre a las 20h

La ópera se basa en la vida de Robert Deverux, II conde de Essex, miembro de la corte de Isabel I de Inglaterra, y estará llena de pasiones, intrigas políticas, abuso, celos y venganza. La obra de Gaetano Donizetti ya ha visitado Sevilla con las dos primeras partes de la obra, Anna Bolena y María Stuarda. Con esta tercera y última parte de la trilogía de "Reinas de Tudor", la ópera del compositor bergamasco, cierra la temporada ene el Maestranza en el 225 aniversario del nacimiento del compositor.

  • XVIII Certamen Nuevas Voces Ciudad de Sevilla: 9 de noviembre a las 20h

Con la colaboración de la Asociación Sevillana de Amigos de la Ópera (ASAO), el escenario del Teatro de la Maestranza, cuenta con la gala final del Certamen Nuevas Voces Ciudad de Sevilla para promocionar y renovar la escena lírica. Este certamen supuso el trampolín para muchos intérpretes de la talla de Berna Perles. Leonor Bonilla, Damián del Castillo o Natalia Labourdette.

XVII Certamen Nuevas Voces Ciudad de Sevilla el pasado año XVII Certamen Nuevas Voces Ciudad de Sevilla el pasado año

XVII Certamen Nuevas Voces Ciudad de Sevilla el pasado año / Pascual Muñoz

  • Las bodas de Fígaro: 11 de diciembre a las 19h. 13, 15 y 17 de diciembre a las 20h

La emblemática obra del virtuoso Mozart sobre los amores y desengaños de los Condes de Almaviva y sus sirvientes, vuelve a Sevilla bajo la batuta de Corrado Rovarís, que en 2019 ya triunfó con Don Pasquale de Donizetti, y como reparto operístico al excelente elenco encabezado por el barítono Alessio Arduini, la soprano Natalia Labourdette y el barítono Vittorio Prato. Esta divertida comedia mozartiana esta cargada de celos, infidelidades y pasiones que mostrará el conflicto entre las clases sociales del siglo XVIII.

  • Oratorio de Navidad: 14 de diciembre a las 20h

Esta característica obra del compositor alemán Bach, es un imprescindible dentro de la programación navideña de el Maestranza, siguiendo las pautas del Evangelio, narra el ciclo navideño desde el nacimiento de Jesús, hasta la adoración de los Reyes Magos de manera lírica y entendible. La Orquesta Barroca de Sevilla (OBS) cuya calidad y notoriedad internacional son más que sobresalientes, acompaña al Coro de Niños de Windsbach conjunto al cuarteto de cantantes Isabel Schicketanz, Marie Henriette Reinhold, Patrick Grahl y Thomas Lake.

Integrantes de la Orquesta Barroca de Sevilla Integrantes de la Orquesta Barroca de Sevilla

Integrantes de la Orquesta Barroca de Sevilla / Luis Ollero

  • Jenufa: 16, 18 y 20 de febrero a las 20h

Por primera vez, el Maestranza acoge a uno de los títulos esenciales del siglo XX. Este clásico de la modernidad contemporánea muestra el drama rural de las consecuencias del juicio y la condena moral de un pueblo, y la búsqueda de redención y de un futuro de mejor. Esta intimista obra, esta a cargo de Will Humburg que ya en 2012, brilló por su dirección de Luica di Lammermoor, y cuenta con la puesta en escena de Robert Carsen, uno de los registas más importantes de nuestro tiempo.

  • La vida breve: 18 de marzo a las 20h y 19 de marzo a las 19h

Una de las mayores obras del repertorio español del maestro Falla, llega al Maestranza para deslumbrar con su desgarradora trama social en la que intervienen gitanas y herreros, que influenciados por la pasión y la fatalidad, ponen en tensión la encrucijada que supone su relación. El debut como director de ópera del director de orquesta onubense Lucas Macías, llega al Maestranza con un reparto sobresaliente compuesto por la brillante Ainhoa Arteta y el tenor Alejandro Roy.

Representación de 'La vida Breve' de Manuel Falla Representación de 'La vida Breve' de Manuel Falla

Representación de 'La vida Breve' de Manuel Falla / Tato Baeza

  • Jakub Józef Orlinski e Il Giardino d'Amore: 1 de abril a las 20h

En colaboración con el Festival de Música Antigua de Sevilla,  el aclamado contratenor polaco Jakub Jozéf Orlisnki, y el excelente ensemble barroco de Il Giardino d´Amore, presentan en el Mestranza repertorio de dos de los mayores representantes del periodo barroco como son Vivaldi y Handel.

  • Pasión según San Mateo: 2 de abril a las 11h

Otra de las grandes obras de Bach, que narra la pasión y la muerte de Cristo, conjunto a la Misa en sí menor, se puede disfrutar en el Maestranza durante el Festival de Música Antigua de Sevilla, con la presencia de la Orquesta Barroca de Friburgo y el conjunto vocal belga Vox Luminis, bajo la batuta de uno de los mayores directores europeos de música sacra y barroca Lionel Meunier.

  • Je suis narcissiste: 20 de mayo a las 20h y 21 de mayo a las 19h

Representada en el Teatro Lope de Vega esta vanguardista obra sobre la sociedad contemporánea actual individualista, ególatra y superficial, promete adentrarnos dentro de la ópera bufa, en la que los espectadores en mayor o menor medida podrán sentirse identificados con la historia. Esta ópera reúne la brillantez de tres mujeres como son la compositora Raquel García-Tomás Premio Nacional de Música por esta obra, la autora del libreto Helena Tornero y la directora de escénica Marta Pazos, que pretenden romper el muro de masculinidad dominado en el género operístico.

'Je suis narcissiste' se estrena en la nueva temporada 'Je suis narcissiste' se estrena en la nueva temporada

'Je suis narcissiste' se estrena en la nueva temporada / Javier del Real

  • Tosca: 8, 13, 14, 16 y 17 de junio a las 20h y 11 de junio a las 19h

Esta tragedia verista en Roma, mostrará la pasión, sadismo y maldad absoluta del estado moderno totalitario entre dos amantes, Tosca y Cavaradossi, que se verá truncado por el odioso Scarpia. La dirección es llevada a cabo por el director de orquesta italiano Gianluca MARCIANO, y el elenco está conformado por Yolanda Auyanet y Vanessa Goikoetxea como Tosca, Bryan Hymel y Mario Chanh como Cavaradossi, Y Ángel Ödena y Dario Solari como Scarpia.

Abonos de Ópera

  • La venta de nuevos abonos de Ópera comienza el 24 de mayo.
  • Para los abonos de Ópera, los titulares obtendrán un 15% de descuento en el precio de localidades sueltas.
Precios para los abonos de Ópera Precios para los abonos de Ópera

Precios para los abonos de Ópera / Teatro de la Maestranza

Abonos de Ópera Fin de Semana

  • La venta de nuevos abonos de Ópera Fin de Semana comienza el 24 de mayo.
  • Para los abonos de Ópera Fin de Semana, los titulares obtendrán un 5% de descuento.
Precios para los abonos de Ópera de Fin de Semana Precios para los abonos de Ópera de Fin de Semana

Precios para los abonos de Ópera de Fin de Semana / Teatro de la Maestranza

Localidades Lírica

  • TARIFA A: viernes, sábados y domingos (vísperas de festivo).
  • TARIFA B: lunes, martes, miércoles, jueves y domingos (no vísperas de festivo).
  • TARIFA C: Tosca, viernes 16 de junio.
  • TARIFA D: Tosca, martes 13 de junio.
Precios para localidades de Lírica Precios para localidades de Lírica

Precios para localidades de Lírica / Teatro de la Maestranza

Danza

Esta nueva temporada estará marcada por el ballet y el flamenco, rindiendo tributo a a grandes personalidades de la danza.

Homenaje al centenario del nacimiento de Alicia Alonso Homenaje al centenario del nacimiento de Alicia Alonso

Homenaje al centenario del nacimiento de Alicia Alonso / The Independent

  • Gala Alicia Alonso: 1 de octubre a las 20h

Alicia Alonso marcó un antes y un después en la historia de la danza clásica latinoamericana. Su dedicación absoluta a la danza, siendo parcialmente ciega desde los 19 años, supuso su brillantez como formadora de sobresalientes bailarines en el Ballet Nacional de Cuba, que fundó en 1948, y dirigió hasta su muerte en 2019 con 98 años. Este homenaje configurado por herederos de Alicia Alonso será muestra de tributo y agradecimiento ante la maestría de una excepcional profesional de la danza con el repertorio perpetuo a Alicia de Giselle o Carmen.

  • Béjart Ballet Lausanne: 14 y 15 de octubre a las 20h

Esta compañía fue fundada por el revolucionario Maurice Béjart. Esta actuación es una homenaje al cantante de Queen Freddie Mercury, y al bailarín argentino Jorge Donn, principal bailarín del Béjart Ballet Lausanne, ambos fallecidos por sida a los 45 años. Béjart les rinde tributo combinando a Freddie Mercury tocando a dúo al piano con Mozart. Esta obra no se compone de tragedia, sino más bien de juventud y libertad.

  • Les Ballets de Monte-Carlo, Romeo y Julieta: 11, 12, 13 y 14 de enero a las 20h

El Ballet de Montecarlo danza la mítica obra de Shakespeare, Romeo y Julieta, acompañado de una impactante escenografía y vestuario, en un espectáculo visual con una versión joven y estilizada. La reconocida coreografía de Jean-Christophe Maillot, se ha convertido en pieza emblemática de la compañía. Acompañado de La Real Orquesta Sinfónica de Sevilla, el ballet interpretrá la partitura de Prokofiev, con una coreografía que alterna el desenfreno de la pasión amorosa adolescente con sus impulsos enfrentados.

Representación de Romeo y Julieta por Jean-Christophe Maillot Representación de Romeo y Julieta por Jean-Christophe  Maillot

Representación de Romeo y Julieta por Jean-Christophe Maillot / Alice Blangero

  • Compaigne Käfig, Pixel: 22 de enero a las 19h, y 23 de enero a las 20h

Esta representación de un universo digital que nos trae Pixel, combina el hip-hop sobre proyecciones digitales con danza y artes escénicas en las que los bailarines realizan composiciones aéreas acrobáticas a la vez que el suelo de desplaza a sus pies, o se quiebra como una ráfaga de nieve. Esta actuación multidisciplinar trae consigo una propuesta innovadora y vanguardista que alberga espacio para una nueva era artística digital.

  • Cía David Coria & Cía David Lagos, ¡Fandango!: 25 de febrero a las 20h

Premiada por la Crítica del Festival de Jerez, ¡Fandango! nos propone que el fandango no es únicamente un género musical o de baile. El cantaor David Lagos, y el bailaor David Coria componen un espectáculo que trata los tópicos a los que se enfrentan en el extranjero como son la siesta, los toros, la fiesta, etc. La obra fue presentada en 2020 durante la pandemia pero sin obtener el alcance y proyección merecidas por lo que el Teatro de la Maestranza lo ha acogido en su programación.

  • Compañía Antonio Gades, Fuego: 23 y 24 de marzo a las 20h

Esta brillante historia sobre enajenación mental cautivó al público del Teatro de Chàtelet en 1989, combina flamenco alternado con partes de El amor brujo del maestro Falla, y la dirección escénica y coreografía de Antonio Gades, y Carlos Saura, pareja creativa que dio a la cultura española piezas como esta o Carmen. Al compás de la batuta de Miquel Ortega, la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla en el foso hacen la combinación perfecta para deslumbrar al público.

Escena de Fuego en 1989 Escena de Fuego en 1989

Escena de Fuego en 1989 / Koichi Mihura

  • Crea Dance, Réquiem W.A. Mozart: 13 de mayo a las 20h y 14 de mayo a las 19h

Esta obra que nos anexiona a la relación que estableció Mozart con Dios cuando compuso su Réquiem, en compañía de 12 bailarines y 12 de solistas, proponen un trabajo coral y sobrio lleno de melancolía que tiñe el Réquiem de Mozart, en la que la coreógrafa María Rovira ha combinado alegorías a la vida, a la muerte y la injusticia.

Abonos de Danza

  • La venta de nuevos abonos de Danza comienza el 24 de mayo.
  • Para los abonos de Danza, los titulares obtendrán un 10% de descuento.
Precios para los abonos de Danza Precios para los abonos de Danza

Precios para los abonos de Danza / Teatro de la Maestranza

Localidades de Danza

Precios para las localidades de Danza Precios para las localidades de Danza

Precios para las localidades de Danza / Teatro de la Maestranza

Precios de las localidades de Danza Precios de las localidades de Danza

Precios de las localidades de Danza / Teatro de la Maestranza

  • TARIFA A: viernes y sábados.
  • TARIFA B: resto de días.

Cita en Maestranza

En esta cita se puede disfrutar de lo nuevo de Pasión Vega recordando a Lorca, o de la Orquesta del Mozarteum de Salzburgo fundada por la viuda de Mozart. También tiene cabida el jazz con el trío encabezado por Brad Mehldau, y el flamenco con Arcángel y el duo lírico-flamenco con Mariola Cantarero y Marina Heredia. El Maestranza tendrá la oportunidad de recibir a Rufus Wainwright alabado por Elton John, y a un conocido por el escenario de la Maestranza el pianista Javier Perianes. La Orquesta Joven de Andalucía interpretará una de las piezas más desgarradoras de Mahler.

  • Pasión Vega, Lorca sonoro: 26 de diciembre a las 20h

El Teatro de la Maestranza abre sus brazos al último disco publicado de Pasión Vega, Lorca sonoro, que recorre el mapa sonoro de Federico García Lorca por la música y la palabra, y mediante canciones y poemas, nos evoca al latido del canto popular con la dulzura vocal que caracteriza a la artista.

Pasión Vega presenta su nuevo trabajo 'Lorca sonoro' Pasión Vega presenta su nuevo trabajo 'Lorca sonoro'

Pasión Vega presenta su nuevo trabajo 'Lorca sonoro' / álex cámara

  • Orquesta del Mozarteum de Salzburgo y piano de Maria Joao de Pires: 11 de febrero a las 20h

Esta cita estará llena de Mozart y Beethoven. Curiosamente su origen viene de 1841 cuando la viuda de Mozart, Constance Weber la fundó un año antes de morir. Por lo que estamos ante una de las instituciones más venerables de Europa. En esta ocasión, con el clavecinista Trevor Pinnock como director, y la pianista María Joao Pires, elevarán a niveles estratosféricos la emoción y la evanescencia musical.

Músicos de la Orquesta del Mozarteum de Salzburgo Músicos de la Orquesta del  Mozarteum de Salzburgo

Músicos de la Orquesta del Mozarteum de Salzburgo / Mozarteumorchester

  • Brad Mehldau Trio: 19 de febrero a las 19h

Apodado en sus inicios como "el nuevo Bill Evans" o "el nuevo Keith Jarret" Brad Mehldau no necesita comparación alguna, su virtuosidad como maestro del piano de jazz hablan por sí solos. Con influencia lírica , el maestro Mehldau llega al Teatro de la Maestranza, acompañado de Larry Grenadier al bajo, y Jeff Ballard a la batería, este arrollador trío crea una íntima atmósfera que conmociona al público.

  • Arcángel, Bel cante: 17 de marzo a las 20h

Con influencias de la tradición flamenca, Arcángel, siempre abierto a la innovación, vanguardia y osadía, combina las arias o interludios de obras clásicas como Il trovatore, El barbero de Sevilla o Madame Butterfly con la influencia del flamenco con las que el público explorará nuevos horizontes musicales.

  • Orquesta Joven de Andalucía, Concierto de Pascua: 10 de abril a las 20h 

El Teatro de la Maestranza vuelve a acoger a la Orquesta Joven de Andalucía (OJA), con la que en la temporada anterior tuvo un éxito clamoroso con la Séptima Sinfonía de Anton Bruckner, que pone a prueba la madurez de cualquier conjunto sinfónico. Dirigida por Álvaro Albiach, la OJA viene con la pieza desgarradora La canción de la tierra de Gustav Mahler, siendo una de las piezas más melancólicas de la historia de la música.

Orquesta Joven de Andalucía en el concierto de Pascua de esta temporada Orquesta Joven de Andalucía en el concierto de Pascua de esta temporada

Orquesta Joven de Andalucía en el concierto de Pascua de esta temporada

  • Javier Perianes, Cruce de caminos: 16 de abril a las 19h

Este maestro del piano internacional que irrumpió como joven promesa en el Teatro de la Maestranza, vuelve al escenario tras haber colaborado con las orquestas de Viena, Cleveland, Nueva York, Berlín, o Londres, para deslumbrar coincidiendo con el centenario de la gran pianista Alicia de Larrocha, siendo la combinación perfecta entre una de las mejores intérpretes del siglo XX, con uno de los mejores intérpretes del siglo XXI

  • Rufus Wainwright, piano y voz: 17 de abril a las 20h

Este icono contemporáneo no deja indiferente a nadie, combinando el mainstream y el indie; folk y musicales de Broadway; o de Verdi a Judy Garland, Wainwright vuelve con un nuevo lanzamiento discográfico colaborando con David Byrne o Burt Bacharach. Rufus Wainwright es una experiencia de la que un aficionado a la música de cualquier tipo no se puede perder.

Rufus Wainwright en concierto Rufus Wainwright en concierto

Rufus Wainwright en concierto / Miquel González

  • Mariola Cantarero y Marina Heredia, Mar de cantes: 15 de junio a las 20h.

Dos amigas, granadinas, y de géneros antagónicos pero con una complicidad brutal, vuelven al Teatro de la Maestranza para fundirse entre el flamenco de Heredia, y el bel canto de Cantarero explorando las dos orillas de estas disciplinas musicales.

Localidades Cita en Maestranza

Precios para las localidades de Cita en Maestranza Precios para las localidades de Cita en Maestranza

Precios para las localidades de Cita en Maestranza / Teatro de la Maestranza

Descuento menores de 30 años

El teatro de la Maestranza ofrecerá un descuento 80% en el precio de las entradas a menores de 30 años desde el día antes del espectáculo, según disponibilidad y cupo limitado.

El talento más allá del género

Ciclo Rasgando el silencio

El Teatro de la Maestranza cae ante los pies del poder musical de las compositoras, poniendo en los atriles las obras de tantas compositoras que la historia excluyó del repertorio, por estar firmadas con nombre de mujer.

En el Ciclo Rasgando el silencio, dirigido por Carmen Martínez-Pierret e Israel Fausto, presenta una nueva temporada dando cabida a 12 conciertos de 60 compositoras, y 4 recitales de cámara (28 de octubre a las 20h) en la Sala Manuel García con obras de Cécile Chaminade, Lily y Nadia Boulanger, Alma Mahler, Pauline Ciardot, y el 8 de marzo a las 20h se podrá disfrutar de un ciclo sobre la pianista francesa del siglo XIX Louise Farrenc.

El 8 de marzo se podrá disfrutar de un ciclo sobre la pianista del siglo XIX Louise Farrenc El 8 de marzo se podrá disfrutar de un ciclo sobre la pianista del siglo XIX Louise Farrenc

El 8 de marzo se podrá disfrutar de un ciclo sobre la pianista del siglo XIX Louise Farrenc

Nueva generación de músicos

Alternativas de cámara: Ciclo en colaboración con Juventudes Musicales de Sevilla

El Teatro de la Maestranza presenta en la Sala Manuel García a jóvenes intérpretes que personifican la era de músicos.

En esta nueva temporada encontramos cuatro propuestas: la bailaora Cristina Cazorla y el guitarrista Ávaro Toscano (17 de febrero a las 20h), la violonchelista Rosa G.Varela y el pianista Pepe Fernández (9 de marzo a las 20h), con un programa romántico de Robert Schumann, Clara Schumman y Johannes Brahms. Otra de las propuestas es la cantaora Elena de Morón, la bailaora Araceli Muñoz y Juan Anguita a toque (19 de abril a las 20h). Por último, el cuarteto Al-Ándalus Clarinet Quartet (9 de mayo a las 20h) con un nuevo proyecto de música de cámara combinada de una puesta en escena de proyecciones y juego de luces.

Al-Ándalus Clarinet Quartet en concierto Al-Ándalus Clarinet Quartet en concierto

Al-Ándalus Clarinet Quartet en concierto / Al-Ándalus Clarinet Quartet Facebook

Jóvenes Audiencias

  • Crecer Cantando Sinfónico, Where we belong: 2 de octubre a las 19h

Este proyecto coral, a lo largo de 15 años ha ido expandiéndose, haciendo partícipes a la comunidad educativa, con mas de 200 estudiantes de entre 8 y 18 años. En esta ocasión en compañía de la Orquesta de Cámara Almadín, proyectará versiones de los temas clásicos de grupos Guns N'Roses, Pink Floyd, Queen o Colplay.

Crecer Cantando Sinfónico en el Teatro de la Maestranza Crecer Cantando Sinfónico en el Teatro de la Maestranza

Crecer Cantando Sinfónico en el Teatro de la Maestranza / Teatro de la Maestranza

Soñar con otra música

El Teatro de la Maestranza no se olvida de los más pequeños, por eso no te puedes perder el Proyecto Vibra-Tó en el que mediante mediante materiales reciclados demuestran como hacer música, o  la obra Vuelos con la que los niños podrán nadar por el cielo o volar en la tierra. Con La increíble historia de Juan Latino, aprenderán una lección de igualdad racial. Y por último, el Proyecto Luna, en el que cientos de jóvenes componen y tocan música juntos.

Proyecto Luna en el Auditorio Rocío Jurado Proyecto Luna en el Auditorio Rocío Jurado

Proyecto Luna en el Auditorio Rocío Jurado / Diana Adán

  • Vibra-Tó, Proyecto educativo de la Real orquesta Sinfónica de Sevilla y el Teatro de la Maestranza: 9 y 10 de mayo a las 10h y 12h

Un espectáculo comprometido con el medio ambiente, la contaminación acústica y los estilos de vida saludables y la creación de instrumentos musicales fabricados a través de desechos son posibles. Así lo han demostrado los músicos andaluces Miguel Guinea y Joaquín Sánchez de Vibra-Tó interpretando el folclore universal a través de instrumentos reinventados en La reciclorquesta cosa que nos enseñan en El vestíbulo sonoro. Conjunto a Saulo Valerón, de Boobloop Dúo, serán los invitados de la Orquesta Nacional de Kacharristán que en colaboración con la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla promueven proyectos pedagógicos relacionados con la música.

  • Aracaladanza, Vuelos: 28 de diciembre a las 17h y 19h

Esta obra, inspirada en el legado de Leonardo Davinci, nos propone a nadar en el cielo, pasear en el agua y volar en la Tierra. Esta utopía propone adentrarse en el imaginario de una niño recomendado a partir de 5 años. Esta compañía nos hará liberarnos de las ataduras terrestres.

  • Claroscuro, La increíble historia de Juan Latino: 3 de febrero a las 18h

Esta compañía hispano-canadiense, retrata mediante zarzuela barroca al personaje del esclavo negro Juan Latino, que en el siglo XVI alcanzó el respeto y fama gracias a su talento musical y escénico. Esta historia de igualdad racial emociona y sorprende al público que la visita.

La increíble historia de Juan Latino en la nueva temporada La increíble historia de Juan Latino en la nueva temporada

La increíble historia de Juan Latino en la nueva temporada / Claroscuro teatro

  • Proyecto Luna: 7 de mayo a las 18h y 20:30h

Este Proyecto Luna, en el que participan alumnos/as de educación primaria conjunto a alumnos de conservatorios y escuelas de música, conjuntamente, estrenan un gran concierto en el Teatro de la Maestranza en el que cientos de jóvenes componen e interpretan música juntos.

Localidades Jóvenes Audiencias

Precios para las localidades de Jóvenes Audiencias Precios para las localidades de Jóvenes Audiencias

Precios para las localidades de Jóvenes Audiencias / Teatro de la Maestranza

Localidades Vestíbulo Principal

Vibra-Tó El vestíbulo sonoro: Precio único 5 €

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios