Desde mi córner

Luis Carlos Peris

Es facilísimo atacar al Betis

Esa estafa de robarle veinte minutos a la Liga ha ocurrido porque Athletic está organizado y el Betis es un caos

VUELTA la burra al trigo, no hay más remedio que continuar con la noticia de todas las noticias, la más grave producida en muchísimos años de fútbol y cacicadas. En vista de que se sigue alanceando al Betis digamos que no es propio de un fútbol como el español, tan prestigioso, que la Liga se quede con veinte minutos menos porque un estúpido hizo lo que hizo. Ha dicho el presidente del Athletic, el muy vasco señor García, que la lesión de Armando, con los tres cambios hechos, iba contra el principio de igualdad de condiciones exigible para que un partido se complete. Y así dicho, parece que el hombre tiene toda la razón.

García está asistido por el sentido común, claro que sí, y el partido estaba razonadamente suspendido, pero una cosa es suspenderlo y otra darlo por terminado. Todo es cuestión de esperar a que se ponga bueno del todo Armando para que se reanude y esos veinte o veintidós, los minutos que faltasen, se jugasen con público o sin público, en Valencia o en Madrid, donde fuese, pero dictar una sentencia sin precedentes para que el Athletic se haga con un partido que sólo ha ganado en los despachos... Y la verdad es que todo ocurre porque el Athletic es un club organizado y el Betis un patio de Monipodio en el que se sabe quién manda y con eso ya es suficiente.

Dolorosamente, en la actualidad es muy fácil alancear a esa especie de moro muerto que es el Betis. Los únicos argumentos que posee para su defensa los utiliza para ofender a los béticos que no comulgan con el que manda. Usted, quien sea, se mete con el Real Betis Balompié y no pasa nada, nadie del club salta para salir a decirle ¿qué hace usted, imbécil? En cambio, usted le dice a Lopera que se equivoca en su gestión y ahí que salen sus sicarios a sacar todos los trapos sucios que hallen de usted. Es más, si no los hallan, los inventan. Bueno, con decirle a usted que aún es más odiado en esas cloacas un ex presidente bético que ese García que tan bien se ha movido...

Tags

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios