TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Alejandro Baeza Serrano

La maldad no tiene género

Una mujer fue condenada en Santiago de Compostela por denunciar falsamente en varias ocasiones a su ex marido, al que acusó de abusos sexuales a la hija que tuvieron en común, una niña de corta edad, y de maltrato hacia ella. Su mentira hizo que el hombre llegase a ser detenido en varias ocasiones y que pasase un auténtico infierno. Tras ser juzgada, fue declarada culpable de un delito continuado de acusación o denuncia falsa, de otro de maltrato habitual a la niña y de dos de lesiones leves al hombre. Ahora, la Audiencia Provincial ha ratificado e incluso aumentado la sentencia. Pero la noticia es que este hombre no tomó la decisión de suicidarse como tantos otros que ven arruinada su vida por la maldad de su pareja tomando esa fatal decisión.

Lo cierto es que, gracias a la fuerza del feminismo hembrista que impera en España, nos es posible saber cuántos españoles se suicidan cada año, y sorprendentemente, podemos observar que hay muchos más hombres que mujeres, pero no se nos dice cuántos de esos suicidados fueron víctimas de acusaciones, aberrantes y falsas, por parte de sus parejas. Supongo que se hace para que no se pueda comparar esa cifra con el número de mujeres que mueren cada año a manos de sus parejas, cifra que nos recuerdan a diario.

Soy de los convencidos de que, tanto entre los hombres como entre las mujeres, existe la maldad, y que ella no está ligada a ningún sexo en especial, por lo que la violencia no tiene género, como nos quieren convencer machaconamente todos los medios de comunicación. Y que quede constancia de que soy partidario de que se castigue con más dureza si cabe al hombre que maltrata o mata a su pareja, pero, de verdad, hay que acabar con la impunidad que disfrutan todas esas mujeres que ponen denuncias falsas y arruinan la vida de personas de bien. 

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios