Provincia

Un festejo taurino en La Algaba en homenaje a las víctimas y trabajadores contra el coronavirus

  • En las próximas semanas se darán a conocer más detalles del cartel, cuyos beneficios irán destinados al Banco de Alimentos de Sevilla

Juan Antonio Medina en la plaza de toros de La Algaba. Juan Antonio Medina en la plaza de toros de La Algaba.

Juan Antonio Medina en la plaza de toros de La Algaba. / M.G.

La empresa Bullstar Espectáculos SL se encuentra inmersa en la preparación de festejo taurino para el próximo 12 de octubre, día de la Hispanidad. Será la empresa regentada por el taurino Juan Antonio Medina, la encargada de su organización y promoción junto al apoyo del propio consistorio algabeño.

Dicha cita en el calendario taurino tendrá carácter de acontecimiento, ya que se trata de rendir un homenaje a las víctimas del Covid-19 y a todos los trabajadores que han estado en primera línea de combate frente al coronavirus. Asimismo los beneficios obtenidos serán entregados al Banco de Alimentos de Sevilla, entidad que ha visto casi triplicada el número de familias atendidas a raíz de la pandemia del coronavirus. Se pretende que sean seis figuras del toreo actuales las que conformen el cartel, con la intención de ser el festejo referente en el sur de España en un día tan señalado como este.

Asimismo cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de la Algaba cuyo primer edil, Diego Manuel Agüera Piñero, quiere agradecer la predisposición de la empresa Bullstar Espectáculos SL para la organización de este espectáculo taurino en un año especialmente duro para la localidad de la Algaba que ha anunciado recientemente la suspensión de sus fiestas del mes de septiembre. Por otro lado, este acontecimiento supone una nueva apuesta municipal por la tauromaquia, uno de los sectores más castigados por la Covid-19.

Cita de cargada de "responsabilidad e ilusión"

Por parte de Juan Antonio Medina, gerente de Bullstar Espectáculos SL, es una cita cargada de "responsabilidad e ilusión por partes iguales" en la que espera que el público asistente acuda a la coqueta plaza de la Algaba "a emocionarse y a olvidarse durante dos horas de la situación que vivimos". Asimismo destinando los beneficios a una entidad como el Banco de Alimentos de Sevilla se cumple con la promesa que esta misma empresa realizó a principios de temporada de revertir en la sociedad los beneficios obtenidos durante la presente campaña.

Por último, desde la empresa Bullstar Espectáculos SL garantizan que se cumplirán con todas las medidas sanitarias establecidas tanto por el Ministerio de Sanidad como por la Junta de Andalucía para que la asistencia al festejo se haga con la máxima seguridad posible tanto para los espectadores, los trabajadores y los profesionales.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios