Provincia

Aparece el cadáver de una anciana con signos de violencia en Aznalcóllar

  • El alcalde de Aznalcóllar, Juan José Fernández, señala que aún es pronto para saber lo que ha ocurrido y no se descarta ninguna hipótesis, incluso una caída de la mujer.

Miembros de los servicios funerarios se dirigen a la vivienda de la localidad sevillana de Aznalcóllar donde esta tarde ha sido encontrado el cuerpo sin vida de una mujer de 80 años con indicios de violencia. Miembros de los servicios funerarios se dirigen a la vivienda de la localidad sevillana de Aznalcóllar donde esta tarde ha sido encontrado el cuerpo sin vida de una mujer de 80 años con indicios de violencia.

Miembros de los servicios funerarios se dirigen a la vivienda de la localidad sevillana de Aznalcóllar donde esta tarde ha sido encontrado el cuerpo sin vida de una mujer de 80 años con indicios de violencia. / EFE

La Guardia investiga la muerte de una anciana de unos 80 años cuyo cadáver ha sido encontrado con "signos de violencia" en su vivienda de la Plaza de los Mineros de la localidad sevillana de Aznalcóllar.

El alcalde de Aznalcóllar, Juan José Fernández, ha explicado a este periódico que aún es pronto para saber lo que ha pasado, puesto que no se descarta ninguna hipótesis, incluso que la anciana haya sufrido una caída.

Fuentes de la investigación han indicado que el cuerpo ha sido encontrado por una persona que ha llamado a los servicios de emergencia a primera hora de la tarde. Se trata de una mujer de la que no han trascendido datos personales.

La Guardia Civil ha confirmado que tras el hallazgo del cuerpo "con signos de violencia" se ha activado el protocolo de estos casos y se ha iniciado una investigación por parte de agentes de la Policía Judicial de La Rinconada y del Equipo de Personas de la unidad orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de Sevilla. El juzgado que investiga el caso va a decretar asimismo el secreto de sumario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios