Crisis sanitaria

Arahal cierra sus instalaciones deportivas por los rebrotes de coronavirus

  • El alcalde, Miguel Ángel Márquez, pide a la población que anule todos los actos sociales con personas ajenas al núcleo de convivencia familiar

  • Solicita además a los jóvenes que no "mantengan encuentros en sus locales de reunión"

Instalaciones deportivas en Arahal

Instalaciones deportivas en Arahal

El Ayuntamiento de la localidad sevillana de Arahal ha cerrado hoy todas sus instalaciones deportivas, ante los brotes de coronavirus detectados en la localidad, en la que hay ocho casos activos, según ha comunicado el Ayuntamiento.

En sus redes sociales, el consistorio de este municipio de casi 20.000 habitantes ha informado de que “se cierran hasta nuevo aviso las pistas de tenis y pádel del centro deportivo La Venta y el Skate Park”. Añade que es una decisión tomada por la delegación Municipal de Deportes “debido a la situación sanitaria con nuevos rebrotes de Covid-19 en la localidad”.

El Ayuntamiento ha recordado “la importancia de respetar los precintos y no usar las instalaciones, al ser una medida tomada por seguridad sanitaria en diferentes pistas deportivas distribuidas por la población”.

En otra publicación en Facebook, el alcalde de la localidad, Miguel Ángel Márquez, pide en un vídeo a la población que anule todos los actos sociales con personas ajenas al núcleo de convivencia familiar. Solicita además a los jóvenes que no "mantengan encuentros en sus locales de reunión".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios