Provincia

Asalto de película con heridos a un chalé de Castilblanco de los Arroyos

Guardias civiles, en una imagen de archivo.

Guardias civiles, en una imagen de archivo. / Antonio Pizarro

Varias personas resultaron heridas el pasado fin de semana durante un asalto de película a un chalé de una urbanización de Castilblanco de los Arroyos. La Guardia Civil está investigando los hechos, de los que aún ha trascendido muy poca información. Por el momento no hay ninguna persona detenida por su relación con este caso, según confirmaron fuentes oficiales del cuerpo.

Un grupo de personas vestidas como policías entraron en una vivienda de la urbanización Sierra Norte. Una vez en el interior del chalé, maniataron y amordazaron a sus propietarios, a los que también golpearon con violencia. Los asaltantes retuvieron contra su voluntad a un matrimonio y sus hijos, menores de edad. Algunas fuentes apuntan que algunos de los heridos tuvieron que ser hospitalizados.

No han trascendido más detalles sobre este episodio, que sí ha provocado cierta alarma entre la población de Castilblanco de los Arroyos, donde se ha desatado la rumorología. Los agentes de la Guardia Civil han realizado una inspección ocular en la vivienda y tratan de hallar algún vestigio biológico de los asaltantes. Tampoco se ha sabido si los atracadores sustrajeron dinero u otros efectos de la vivienda.

El asalto se produjo el mismo fin de semana en el que se registró una persecución y tiroteo a un camión por parte de unas personas que iban en coches y simulaban ser policías. Este incidente se produjo a lo largo de varios kilómetros lo largo de la autovía A-4, a la altura del término municipal de Carmona. El camión era conducido por un extranjero, del que no ha trascendido la nacionalidad, que no resultó alcanzado por los proyectiles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios