DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Provincia

Pinchan las cuatro ruedas del coche a una asesora del gobierno de IU en Aznalcóllar

  • El alcalde denuncia que no es un hecho aislado y tacha a los autores de "sinvergüenzas"

  • La federación muestra su rechazo y recuerda que hace unos días fueron vandalizados los coches de dos ediles de Palomares 

El alcalde de Aznalcóllar, Juan José Fernández Garrido, en el vídeo difundido en sus redes.

El alcalde de Aznalcóllar, Juan José Fernández Garrido, en el vídeo difundido en sus redes.

El alcalde de Aznalcóllar, Juan José Fernández Garrido, ha mostrado su indignación, en un vehemente mensaje en redes sociales, por el acto de "sabotaje" en el vehículo propiedad de una asesora del gobierno local de IU en el municipio, al que unos desconocidos pincharon las cuatro ruedas, el martes, de lo que se percató tras su jornada laboral.  

El regidor asegura que no es la primera acción de este tipo en la localidad, donde en los últimos meses se han detectado cortes con hachas en cables, que han afectado al suministro de luz de algunos barrios y otros actos vandálicos, que cree que están relacionados. También afirma que han recibido amenazas

En su comunicado, Garrido tacha a los autores de "sinvergüenzas" y les conmina a "dar la cara". "No nos van a hundir", señala. 

El grupo de representantes de IU en la Diputación de Sevilla ha mostrado en un comunicado su "total apoyo y solidaridad" con esta asesora y ha insistido en que no es un acto aislado. 

Uno de los dos coches de concejalas de IU en Palomares del Río que aparecieron con harina y huevos. Uno de los dos coches de concejalas de IU en Palomares del Río que aparecieron con harina y huevos.

Uno de los dos coches de concejalas de IU en Palomares del Río que aparecieron con harina y huevos. / M. G.

Hace unos días, la federación denunció también que dos concejalas de IU en Palomares del Río, en el gobierno con el PSOE tras prosperar una moción de censura, también sufrieron vandalismo en sus vehículos, cuando se encontraban aparcados frente a sus domicilios. Unos desconocidos los cubrieron de harina y huevos. 

El grupo de diputados de IU insiste en su rechazo a los "intolerantes que no aceptan la democracia y no tienen otra forma de defender sus ideas que atentando o intentado crear miedo". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios